Televisión

El baile del galán de "Hercai" que estremece a sus fans en Turquía

Akin Akinözü debió ejecutar la danza del Zeybek para su nueva teleserie. El avance con un pasaje de la escena y las fotografías de la misma desataron el interés masivo de sus fans

"El juego de mi destino" ha hecho encender poco a poco más televisores en Turquía. La teleserie protagonizada por Akin Akinözü, pese a ser producida por un canal de mediana envergadura, se ha convertido en todo un fenómeno de los programas de ficción. Obviamente, gran parte de la responsabilidad del éxito es la participación del galán de "Hercai", uno de los cinco actores de mayor reconocimiento popular en las redes sociales el año pasado en su país.

La historia de "Cemal", encarnado por Akinözü, quien abandona a su esposa "Asiye" (Öykü Karayel) y sus dos hijos debido a angustias económicas, y con los que se reencuentra años después, cuando tanto él como ella ya han establecido nuevas relaciones sentimentales, ha generado una muy buena crítica por la dinámica dramática del guion y las actuaciones de quienes sostienen la historia.

"El juego de mi destino" ("Kaderimin Oyunu") representa la circular de la vida, porque coincidentemente las nuevas parejas de "Cemal" y "Asiye" están emparentadas entre sí, por lo que los esposos separados, ahora radicados en Estambul, se vuelven a encontrar en sus nuevas vidas y con sus nuevas familias. ¿Volverán a juntarse? Esa es la gran incógnita que tiene a los seguidores de la teleserie pendiente todos los viernes.

El baile de Akinözü

Justamente, dentro de la lógica de dos destinos que se reencuentran, es que este viernes 11 de febrero se realiza una fiesta en la que tanto "Cemal" como "Asiye" concurren, y en la que el personaje de Akinözü debe ejecutar la danza del "Zeybek", un baile tradicional del Egeo turco, que simboliza el coraje y heroísmo. Según la cultura turca, en este rito los bailarines imitan a los halcones, desarrollando movimientos lentos y amplios para mostrar la grandiosa naturaleza de sus atuendos.

El baile de Akinözü estremeció a sus seguidoras (ver video abajo). Apenas el canal StarTV emitió algunas secuencias del "Zeybek", el actor se transformó en tendencia en redes sociales de Turquía y de varios países latinoamericanos, donde la popularidad del galán que encarna a "Miran" en "Hercai" es de niveles insospechados.

Aunque el avance no sólo mostró a Akinözü bailando. También aparece en dos escenas que también llamaron la atención (alerta de spoiler): impactado por el intento de suicidio de su actual esposa, una mujer millonaria que conoció luego que abandonara a su familia; y otra en la que aparece enfermo en la cama de un hospital, acompañado de su hija mayor.

En Turquía cuentan los minutos para que sean las 20 horas del viernes y desentrañar todos los misterios que dejó pendiente el avance del nuevo capítulo, mientras que en Latinoamérica se juntan las ganas de que pronto "El juego de mi destino" llegue a la pantallas de los distintos países del continente.

Tags

Lo Último

Más Noticias