Televisión

Cynthia Rodríguez brilla en VLA y la consideran la nueva Selena Quintanilla

Cynthia Rodríguez sigue dando de qué hablar y esta vez fue por su gran actuación en la sección Los Reyes del Playback, de Venga La Alegría, en la que dio un show que emocionó a los televidentes, quienes la convirtieron en tendencia.

Esta semana, el matutino estrenó un nuevo concurso en el que sus conductores se enfrentan haciendo presentaciones con lypsync haciendo shows e imitando a grandes artistas.  

Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Roger González, Flor Rubio, William Valdés, son algunos de los concursantes de Los Reyes del Playback que estarán participando para llevarse el trofeo.

Este miércoles, la novia de Carlos Rivera se llevó todas las palmas al subir al escenario caracterizada como Selena Quintanilla e interpretando uno de sus mayores éxitos Como la flor.

La gente en redes sociales comenzó a alabar la figura de la conductora y aseguraron que se ve tan hermosa como la Reina del Tex-Mex con su atuendo: "La mejor siempre", "Hermosa" y "Espectacular". A penas el lunes Rodríguez también enloqueció a los televidentes y redes sociales con su sensual interpretación de Loba de Shakira, por lo que ya suena como una de las fuertes contendientes del reality.

Tags