Televisión

Elegante y distinguida: protagonista de Hercai es suceso en Turquía

Ebru Sahin, la actriz principal de la telenovela turca, reveló las imágenes de sus sesiones para la revistas de su país

Dos portadas en revistas de moda y tendencias en menos de una semana. Así fue que Ebru Sahin (27) se ha transformado en la imagen femenina más destacada de febrero en Turquía, sin considerar además el tremendo éxito de audiencia que ha tenido "Destan", la telenovela de época que se emite en la televisión de su país.

Exhibiendo un toque de elegancia y un cuidadoso tratamiento del vestuario y maquillaje, la actriz quiso mostrar el resultado de sus notables apariciones en las revistas "ReTouch Magazine" y "All", ambas dedicadas al entretenimiento, y en las que suelen incorporar en sus portadas a personajes femeninos y masculinos de la mayor relevancia nacional en el mundo del espectáculo turco.

La revista de moda y tendencias "ReTouch Magazine" fue la primera en darle la portada a Ebru, de quien reseñó: "Tiene un gran corazón mezclado con energía positiva, sinceridad, calidez y honestidad... Hicimos una maravillosa sesión de portada para nuestra edición de febrero con Ebru Sahin, quien despierta admiración con su actitud única, desafiante y de espíritu libre".

El lugar no se lo ganó sólo por la popularidad adquirida a través de las producciones dramáticas, siendo hasta ahora "Hercai" donde se ha hecho conocida en Latinoamérica. Su ductilidad para también incursionar en el canto y como modelo le han convertido en un rostro frecuente de diversas campañas, cautelando una imagen que la identifica con una juventud independiente y muy cercana a la naturaleza.

Pero quien encarna a la sufrida y admirable "Reyyan" en "Hercai", luego de salir en "ReTouch Magazine", ocupó la tapa de la revista "All", con un ajustado vestido largo blanco. La portada de esta publicación tituló su figura con la leyenda: "Un espíritu libre luchando en el camino del amor", haciendo referencia a su noviazgo con el destacado basquetbolista turco de la NBA, Cedi Osman (27), con quien sostiene una estable relación de años, pese a que la distancia no facilita un romance normal.

Ebru, en todo caso, maneja con mucha discreción el tono de su relación amorosa, que debería consolidarse formalmente luego de aceptar la propuesta de matrimonio del deportista el año pasado. En tanto, la actriz no ha adelantado mayores detalles de la fecha ni del lugar, declarando que su legión de seguidores en el mundo, sobre todos con los latinoamericanos y españoles, sabrán la noticia apenas lo decidan.

Tags

Lo Último

Más Noticias