Televisión

Esta telenovela turca tiene en problemas de rating a 'Pasión de Gavilanes 2'

La historia de los hermanos Reyes no ha tenido la respuesta que se esperaba

Luego de mucha expectativa por la segunda entrega de Pasión de Gavilanes después de casi 20 de años de que se estrenara la primera parte y que se convirtiera un éxito internacional, parece que el rating no ha cumplido con lo que Telemundo tenía en mente.

La historia de Pasión de Gavilanes 2 gira en torno al asesinato de uno de sus protagonistas y todo lo que conlleva, aderezada de amor y mucha pasión como ya es característico en esta producción latina. Además, el hecho de que el elenco original regresara a la trama era algo que muchos consideraban muy especial.

Pero con lo que no contaban, es con que Univisión transmite a la misma hora la telenovela turca Madre protagonizada por Beren Gökyildiz y que ha arrasado con altos niveles de rating. Madre es una producción de MedYapim y MF Yapim para Star TV y está basada en el exitoso drama japonés titulado Mother, escrito por Yuji Sakamoto.

De acuerdo con medios especializados, los datos recabados del 17 de febrero la historia turca contó con 1.700.000 espectadores por sobre los 910.000 de Pasión de Gavilanes 2 El primer capítulo de la telenovela contó con una audiencia total de un millón 32 mil televidentes, pero los siguientes capítulos fueron en declive. El segundo, tercero y cuarto episodio mediaron 921 mil, 842 mil y 910 mil televidentes, de acuerdo con datos de Nielsen. 

Pese a los datos arrojados, en otros países como México, Perú e incluso en España ya piden que se transmita la segunda parte de la trama de los hermanos Reyes, sin embargo hasta el momento no se tiene claro dónde y cuándo se podrá ver en nuestro país.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias