Televisión

Daniela Parra defiende a su padre, Héctor “N”, quien podría pasar hasta 29 años de prisión

La joven arremetió también contra Ginny Hoffman, quien fuera pareja del actor

Este miércoles se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) tomó la determinación de formular la acusación de abuso sexual y corrupción de menores en contra del actor Héctor “N”, quien desde junio pasado se encuentra recluido y a la espera de comenzar su juicio.

La demanda fue interpuesta por Alexa Parra, la hija que tuvo con Ginny Hoffman, quien denunció al actor por abusar sexualmente de ella cuando era menor de edad. Su madre ha acompañado a la joven en todo el proceso.

Tras esta resolución, la hija mayor de Héctor, Daniela Parra, ha tomado su cuenta de Instagram para expresar su sentir, ya que en varias ocasiones ha manifestado su apoyo hacia su padre, a quien considera inocente de todos los cargos.

Ahora sí estoy encabr*nada, hoy me desperté con la noticia de que mi papá podría pasar 29 años de cárcel, por algo que él no hizo, por una injusticia, por un delito que él no cometió, por meros dichos, porque ni siquiera existen pruebas, no existe nada. Qué triste que la justicia en México funcione así”, dijo en una de sus stores.

Parra agregó que hará todo lo que esté en sus manos para ayudar a su papá y recordó que este problema no es de hace unos meses sino de muchos años atrás. También manifestó su descontento por las leyes mexicanas.

De la misma manera, la hija de Héctor "N" destacó que no se quedará con los brazos cruzados y que hará todo lo que esté en sus manos para resolver este problema en el que está metido su padre.

"Qué triste que en México este caso sea tan común, que el sistema y la justicia está podrida y corrompida, y no hacen nada”. Existe la alienación parental, y lo he dicho desde el día 1, mi hermana sufre de alienación parental que está en estos audios que les acabo de poner.

“En este audio está más que explícito y aún así la gente no hace nada, la fiscalía, el sistema, la justicia no hacen nada, es por eso que estoy tan encabr*nada ahora sí, porque yo me he aguantado 8 meses en contra de este remolino que viene hacia nosotros”.

La joven también compartió un comunicado de prensa emitido por el despacho de abogados en el cual aclaran que el actor sigue su proceso y aún no hay una determinación al respecto sobre su situación.

Tags

Lo Último

Más Noticias