Televisión

Exatlón México: Aristeo Cázares tuvo fuerte pelea con Ernesto, su hermano y terminó en fractura

El atleta relató que la disputa con Ernesto provocó una fuerte lesión en el brazo

Aristeo Cázares reveló durante una entrevista que tuvo una pelea con Ernesto, su hermano. “Me rompí la mano, me peleé con mi hermano y nos agarramos feo y ya al grado al que estamos de entrenamiento, las peleas no son tan amistosas”, reveló en el programa Venga la Alegría. Aristeo destacó que esta fue una de las pruebas más difíciles que ha vivido pues lo sucedido pasó cuando lo rechazaron para la segunda temporada de Exatlón México.

Los hermanos Cázares se han destacado por su habilidad para el parkour y en consecuencia ambos audicionaron para la primera temporada del reality, aunque sólo Ernesto fue seleccionado, cabe recordar que fue quien se coronó campeón en su primera edición. Tras el éxito de su hermano, “El Aguileón” optó por inscribirse una vez más para participar en el show y fue rechazado, justo después se creó la disputa de la que salió fracturado.

La tristeza inundó la vida del “Sky brother” pues además de lidiar con la noticia de que no participaría en Exatlón debía detener sus entrenamientos por el yeso que le habían colocado, pero “el sol salió” y ante la repentina salida del clavadista Jahir Ocampo, Aristeo fue seleccionado para reemplazarlo, por lo que con sus propias manos se quitó el yeso para que su participación en la segunda temporada se volviera un hecho, así como dejar atrás los problemas con Ernesto.

Finalmente Cázares se catapultó como uno de los atletas más importantes de la temporada coronándose como el ganador absoluto, y posteriormente se destacó como uno de los deportistas más fuertes de todas las ediciones, por lo que su participación en Exatlón: All Stars no está en duda así que será en los próximos días cuando el traceur viaje a República Dominicana para hacerse presente en esta nueva temporada.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias