Televisión

Este es el personaje de 'Café con aroma de mujer 'que usa la misma técnica del 'Estafador de Tinder'

Simon Leviev es el hombre que en la vida real engañó decenas de mujeres a través de una aplicación de citas, una historia similar se muestra en la telenovela colombiana

El estafador de Tinder es el documental de Netflix basado en hechos reales que centra su trama en tres mujeres que fueron engañadas por Simon Leviev, un israelí que se hacía pasar por millonario para timarlas logrando que estas le depositaran a sus cuenta cantidades millonarias. Se dice que tuvo víctimas en todo el continente europeo, aunque fueron tres en específico quienes se unieron para contar su historia.

Bajo esta misma premisa se desenvuelve Miguel Tejeiros, el personaje interpretado por Rodrigo Candamil en la nueva versión de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer. En el melodrama escrito por Fernando Gaitán en 1994 este personaje es un vividor que se hace pasar por millonario hasta que logra enamorar a Paula Vallejo (a quien da vida Laura Archbold) y consigue casarse con ella.

Para la versión de 2021, protagonizada por Laura Londoño y William Levy se hicieron varios ajustes y uno de ellos fue precisamente el de este personaje, que a diferencia de la versión de 1994, en la que conoce a su víctima en persona, en esta ocasión la conquista se lleva a cabo a través de Tinder y es así como logra estafar a las mujeres.

Santiago Bejarano fue el primer actor en dar vida a este personaje que en todas las versiones busca seducir a su víctima hasta conseguir robar su fortuna. Y aunque desde la historia original coincide con las características del estafador de Tinder, en el remake sólo se actualizó la trama que casualmente coincide con el documental de Netflix. 
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias