Televisión

Ex de Ninel Conde también estafó a querido familiar de Mónica Noguera

La presentadora desconoce si en algún momento se recuperará el dinero

Ha pasado más de un año desde que el FBI declaró oficialmente prófugo de la justicia a Larry Ramos, ex marido de Ninel Conde (46), desde entonces han salido a relucir los nombres de las personas que creyeron en su esquema piramidal y fueron defraudados.

En algún momento se comentó que el padre de Mónica Noguera (53) había sido una de esas personas, la presentadora de televisión prefirió mantenerse en silencio para no entorpecer la investigación, pero la insistencia de los medios de comunicación la llevaron a hablar del tema. 

Según la periodista Martha Figueroa, el señor Noguera invirtió una fuerte cantidad de dinero, pero Mónica prefiere no tocar cifras: "No sé si es muy conveniente para mi papá hablar del tema, yo me imagino que pasó, lo vio legalmente con su gente, pero bueno, yo ya lo veo bien a él, con su gente, tranquilo, y lo único que quiero es que tenga paz y que sepa que yo estoy ahí para apoyarlo". 

La lucha por recuperar el dinero que confiaron en el cubano sigue activa, pero no saben si podrán hacerlo, dado que se desconoce el paradero del supuesto empresario, incluso se ha llegado a decir que el ex de Conde está muerto.

“¿Sabes qué? Tampoco podría decir eso (si su papá ha perdido la fe en recuperar su dinero) porque legalmente yo no sé si él puede mencionar algo, decir algo, no lo sé, por eso desconoce también un poquito ese tema. Obviamente tuvo su asesoría legal.

"Es un tema bien difícil porque sabemos la situación de este hombre”, dijo la presentadora al tiempo que dejó en claro que “todas las víctimas tienen que dejar en este momento en manos de la justicia la situación, por lo delicado, por lo complicado y por absolutamente todo, tiene que quedarse así de esa forma”.

El papá de Mónica no fue el único que cayó en la trampa de Ramos, entre sus víctimas se encuentra Alejandra Guzmán y sus ex colaboradores Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias