Televisión

Galilea Montijo comparte sus rituales de Año Nuevo para atraer la abundancia

La presentadora de televisión contó que no importa el lugar donde se encuentre siempre hace el mismo ritual

Galilea Montijo comparte cómo atraer el dinero - Créditos: Instagram Galilea Montijo

Las fiestas de fin de año estás llenas de tradiciones y rituales, ya sea que quieras llamar a la salud, al amor o al trabajo, es el momento perfecto para atraer la buena energía y la prosperidad y comenzar el próximo año con el pie derecho, es por eso que Galilea Montijo (49) compartió su secreto con lentejas para llamar a la abundancia el último día del año.

Fue en el programa Netas Divinas que la conductora compartió cómo es que atrae la prosperidad y el dinero para comenzar el año con la mejor de las vibras. “Amo festejar Año Nuevo, y aparte tengo un ritual de las lentejas que se los voy a compartir para la abundancia, harto dinero”, dijo la también actriz.

Señaló que para realizarlo solo necesitas una bolsa llena de lentejas, mucha fe y convicción en tus palabras, así como en tus deseos, pues cuando comience la cuenta regresiva para darle la bienvenida al Año Nuevo, debes tomar rápidamente las lentejas y aventarlas al mismo tiempo que decretas lo que deseas.

A las 12 de la noche empiezo con las campanadas, te tienes que aventar las lentejas, pensar en abundancia de dinero, de salud, de trabajo bien pagado, mucha abundancia en todos los sentidos, en el amor, en la familia, en los amigos, en alegría”, dijo la presentadora.

Después de esto, vas a levantar las lentejas que quedaron en el suelo y guardarlas en un saquito o bolsita, la cual debes llevar todo el año en la cartera. “Las traes durante todo el año y el año siguiente haces lo mismo, tiras esas y haces lo mismo”, agregó Galilea. “Se acuerdan de mí, acuérdense de mí cuando llegue la lana”, añadió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias