Televisión

Galilea Montijo presumió su estatua de cera pero usuarios aseguran que no se parece a ella

La conductora develó la figura que estará expuesta en la Ciudad de México

Galilea Montijo (49) es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, el cariño y reconocimiento del público, así como su trayectoria, dieron frutos y la noche del martes develó su estatua de cera en el museo de la Ciudad de México. Ahí la presentadora agradeció y se mostró muy feliz aunque usuarios de redes sociales criticaron que la figura no se parecía a ella.

"No tengo palabras para agradecer y no puedo describir este momento @museodecera. Mi alma no puede de felicidad", escribió la titular del programa Hoy en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece junto a su estatua de cera, ambas con el mismo vestido y maquillaje.

Aunque Montijo se mostró sumamente emocionada al punto de las lágrimas, los usuarios de redes sociales pronto comenzaron hacer comparaciones de la figura con otras famosas y aseguraron que no se parecían en nada a Galilea, pero en cambio sí a Lucía Méndez.

"@GalileaMontijo no está tan fea! La figura parece de Lucía Méndez, se pasaron!", "¿Cuál de las dos es la de cera?", "Nmmms jajaja Al principio pensé que era Galilea y Gloria Trevi y que habían vestido igual, después bugie y por último entendí hasta que leí JAJAJAJAJAJA todo por floja", "Parece Lucia Mendez", "Que hagan a Lucia Méndez para que se parezca a Galilea Montijo", "Que padre que Galilea fue a conducir el evento de la presentación de la estatua de Lucía Méndez", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

La figura, que tomó cerca de ocho meses en realizarse y fue maquillada y peinada por los profesionales que trabajan con Galilea, estará expuesta en el lobby del Museo de Cera de la Ciudad de México y después pasará al área de brillos para en unos meses ser trasladada a la ciudad de Guadalajara, de donde es originaria la conductora, y los seguidores de su tierra natal también puedan admirarla.

Tags

Lo Último

Más Noticias