Televisión

Silvia Pinal pasó la Navidad sola tras ser diagnosticada con una enfermedad

La actriz mexicana no puedo estar presente en la tradicional cena de Navidad de su familia

- Créditos: Instagram

En una época de reencuentros familiares y grandes festejos, Silvia Pinal (91) tuvo que estar aislada de sus seres queridos en Nochebuena luego de haber resultado positivo, por segunda vez, al Covid-19; según información que se dio a conocer por la prensa local.

Por una parte, el periodista y presentador de televisión Gustavo Adolfo Infante (57), dio a conocer que en una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook que la ex senadora del Congreso de la Unión de México se contagió nuevamente con el virus, por lo que debió pasar sola en una habitación las festividades de Navidad.

“Una Diva pasó la fiesta de Navidad encerrada, en su recamara. Es una gran estrella maravillosa que le hicieron un homenaje en el Palacio de las Bellas Artes. Su nombre es doña Silvia Pinal, le dio Covid-19 y tuvo que quedarse en su cuarto encerrada en esta Navidad, ni modo”, indicó el conocido periodista.

Del mismo modo, Infante aseguró que la actriz cuenta con sus vacunas contra el coronavirus y hasta ahora se encuentra estable y fuera de peligro. Por otra parte, la periodista María Luisa Valdés Doria anunció la misma noticia a través de su cuenta de Twitter asegurando que el mismo 24 de diciembre fue cuando la intérprete resultó positiva al virus.

Pronta recuperación a nuestra diva Silvia Pinal que ayer dio positivo a Covid”, escribió la comunicadora en las redes sociales. Hasta el momento, la familia de la política mexicana no ha ofrecido algún comentario con respecto a la salud de la primera actriz.

Esta sería la segunda vez que la actriz se contagia con la enfermedad, ya que a finales de diciembre de 2021 Silvia encendió las alarmas entre sus familiares y amigos, quienes se preocuparon por su salud, luego de ser hospitalizada en Ciudad de México por haber contraído Covid-19.

Tags

Lo Último

Más Noticias