Televisión

Andrea Escalona está por dar a luz y así se despidió de su barriguita

La conductora de ‘Hoy’ ya entró en labor de parto y compartió su última foto de embarazada

Andrea Escalona está a punto de abrazar a su bebé - Créditos: Instagram

Andrea Escalona (35) documentó en su cuenta de Instagram todo su proceso de embarazo, desde que se enteró que se convertiría en madre por lo que no faltaron las fotografías y videos del avance de su gestación, pero este 22 de diciembre es diferente porque quizás su bebé llegue a este mundo.

Para despedirse de su pancita, la también actriz subió una fotografía en la cual aparece con el dorso descubierto y solo cubriéndose con las manos, para que pueda apreciarse mejor su vientre a nueve meses de gestación: “hottie mom panza te voy a extrañar churrito’s is coming !”, escribió en su post que subió el pasado miércoles.

Entre sus actualizaciones, la conductora de Hoy, subió un video en el que se le ve al interior de un automóvil a las seis de mañana cuando se dirigía al hospital para comenzar su labor de parto, no sin antes compartir que la regresaron porque no había camas de hospital, pero recibió una llamada para que regresara horas más tarde y así lo hizo.

Aunque estuvo en el hospital desde muy temprano, en otro de sus clips se puede ver que ya estaba lista en su cuarto y en su cama hospitalaria esperando el momento para dar a luz. La conductora presumió por última vez su pancita antes de dar a luz en las próximas horas, por lo que se espera, su bebé nazca este 22 de diciembre.

“Toda mi vida me he preparado para esto! Estoy tan emocionada. Yo si era la típica niña que quería ser mamá, la Susanita de “Mafalda” que jugaba a las muñecas, quería al que comía y hacía p*pó, no puedo creer que ya voy a tener el mío!”, escribió en pasados post sobre su maternidad.

Mira el video de Andrea en el hospital:

Tags

Lo Último

Más Noticias