Televisión

Kate del Castillo realiza noble causa al estilo Santa Claus

La actriz mexicana decidió brindar una mano amiga para los más pequeños de la casa

Para la mayoría de los niños en todo el mundo una de las épocas del año más emocionante e importante es la Navidad, por lo que muchos anhelan la llegada de estas fechas para recibir regalos; sin embargo, no todos los pequeños son beneficiados con algún obsequio debido a la situación económica que puedan presentar sus padres, es por ello que para este 2022 Kate del Castillo (50) quiso regalar sonrisas a los más jóvenes de las casas.

La protagonista de La Reina del Sur decidió convertirse en Santa Claus este año y junto al diseñador de moda, Mitzy (67) y a la cantante Graciela Beltrán (47), sorprendieron a diferentes niños de la ciudad de Lynwood, California, con algunos juguetes a pocos días para celebrarse la Navidad.

La actriz fue entrevistada por el programa de Telemundo Hoy Día y no dudó en recalcar la importancia que tiene para ella ayudar a quienes más lo necesitan, sobre todo a los niños, que para esta época navideña se unen a sus familias para celebrar y recibir un nuevo año.

Tampoco crean que fue tan diferente mi infancia, pero aunque haya sido muy diferente la de uno, siempre hay que darles a los niños”, comentó la hija menor de Eric del Castillo (88) a las cámaras del programa matutino. Por otra parte, el reconocido diseñador de moda expresó su nobleza al participar en este tipo de actividades.

¡Qué hubiera dado yo porque a mí me hubieran dado uno de estos!, o sea, no conocí lo que fue un juguete, no conocí, ni existían. Es tan hermoso ver el resto de los niños, verlos reír un poquito es tan bello”, manifestó el diseñador mexicano.

Mira aquí la entrevista de Kate del Castillo

Tags

Lo Último

Más Noticias