Televisión

Daniella Álvarez y Daniel Arenas decoran su árbol de Navidad con adornos hechos por ellos mismos

Los colombianos compartieron uno de los momentos más íntimos que viven como pareja

Daniel Arenas y Daniela Álvarez presumen su arbolito de Navidad - Créditos: Instagram

Daniel Arenas (39) y Daniella Álvarez (34) compartieron un mágico e íntimo momento con sus seguidores en Instagram al mostrar el proceso de armado de su arbolito de Navidad, pues no solo lo decoraron, sino que hicieron los adornos ellos mismos y cuidaron cada detalle para que su Navidad, como su relación, sea brillante y hermosa.

La pareja eligió un arbolito artificial y adornos en tono oro viejo con unos toques de champaña, muy clásico y elegante, además de las luces y una estrella, pero lo que más llamó la atención fue el proceso para hacer estos ornamentos, ya que usaron pintura en aerosol y mucha diamantina para darle un toque especial.

Esta es la verdadera emoción de la Navidad, hacer el arbolito con quienes amamos, sacar tiempo para nuestra familia, disfrutar la energía de un año que se va para recibir el próximo con los brazos abiertos. Pidámosle a Dios que nos permita vivir cada día de esta Navidad con un corazón lleno de amor, generosidad, compasión, perdón y entusiasmo pero sobre todo: gratitud. Gracias espíritu de la Navidad por regalarnos este momento que tanto esperamos”, escribió la pareja en la publicación en conjunto.

El video rápidamente se llenó de miles de likes y cientos de comentarios felicitándolos, no solo por su decoración, también por la relación tan sólida que han mantenido todo este tiempo.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez se conocieron gracias a la mamá de la ex reina de belleza colombiana, cuando Sandra coincidió con el actor hace más de una década en un avión y le mostró una foto de su hija.

"Mi mamá le dijo 'mírala qué linda, qué bonita, sean amigos'", contó la modelo en el podcast Sin rodeo de Jomari Goyso.
Pero no solo le mostró la foto, también le dio su número de teléfono al intérprete de telenovelas y fue así como comenzaron a escribirse y nació una amistad.

"Eso fue en el 2012, recuerdo que le dieron mi celular y el hombre me escribió en el 2013, en el 2014, en el 2015, pero como amigos para conocerme y yo siempre tenía novio", contó la Miss Colombia 2011. Pero fue hasta 2021 que finalmente salieron a almorzar y después iniciaron una relación amorosa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias