Televisión

Ellas son las cinco hijas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes que enternecen las redes

Las hijas de la actriz y el piloto de la Fórmula 1 se roban la atención de los usuarios de las redes por su belleza y glamour

Jacqueline acompañada de sus cinco hijas - Créditos: Instagram

Una de las familias más numerosas y queridas del medio artístico es la Fuentes Bracamontes. Si bien la complicidad entre Jacqueline y Martín se roban la atención de la prensa del corazón, sus hijas provocan que los usuarios de las redes sociales “se derritan de amor” al verlas jugar, entrenar y modelar como todas unas fashionistas. Las nenas han dejado de ser unas bebés y han crecido bastante.

Jacky, la hermana mayor 

Dos años después de que la actriz y el piloto de la Fórmula 1 contrajeron matrimonio, nació Jacky. El nacimiento de mini Jacky, como le dicen sus papás, llenó de alegría a la pareja, pero no pudieron evitar sentirse tristes porque no logró sobrevivir su primer hijo, al que tenían pensado llamarle Martín. La estrella de Al diablo con los guapos confesó que su bebé murió en su vientre dos días antes de su parto. 

Carolina, su segunda hija 

Tres años después del nacimiento de su primera hija, la pareja le dio la bienvenida a Carolina. La pequeña llegó a este mundo un 9 de julio de 2014. Carito, como le dicen de cariño, nació en la Ciudad de México, y a sus ocho años ha logrado cautivar a los seguidores de su mamá porque se muestra como una niña tierna, estudiosa y llena de talentos. 

Renata, la más intrépida 

Jacqueline y Martín deseaban tener una familia grande y le escribieron a la cigüeña por tercera ocasión. Y llegó a este mundo Renata. Su tercera hija nació el 15 de julio de 2016; desde el momento en que Reni, como le llaman, llegó a casa se robó el cariño de Jacky y Carito, incluso por varios años fue la bebé de la casa, hasta que sus padres decidieron que querían tener otro bebé. 

Así como sus hermanas, Reni sorprende al dejarse ver esquiando en la nieve y subirse a la tirolesa, ¡una cualidad que heredó de su intrépido padre! 

Las gemelas Paula y Emilia

Bracamontes y Fuentes soñaban con un embarazo múltiple y después de una plática muy profunda la actriz se sometió a un tratamiento para dar vida a una niña y un niño, pero en lugar del varón llegó una nena. El 18 de diciembre de 2018 le dieron la bienvenida a las gemelas Paula y Emilia. 

Si bien las cinco hijas de la pareja son la adoración de mamá y papá, las gemelas se roban la atención de sus famosos padres por ser las más pequeñas y como dice Bracamontes, “las más traviesas”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias