Televisión

Anna Ferro dice que los hijos de Fernando del Solar fueron "como sus hijos"

La viuda del presentador de televisión buscará tener un acercamiento con los hijos de Ingrid Coronado

Desde la muerte del presentador argentino Fernando del Solar, los pleitos y rumores no han dejado de aparecer, sobre todo cuando en octubre se dio a conocer su testamento, razón que ha enfrentado a su viuda, Anna Ferro (44), y a la madre de sus hijos, Ingrid Coronado (48); sin embargo, la instructora de yoga le mandó un mensaje a los hijos de su fallecido esposo que no ha pasado desapercibido.

Ferro reveló en entrevista para Venga la Alegría que buscará tener un acercamiento con los hijos del desaparecido conductor: “Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque ellos fueron como mis hijos también, sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar”, sentenció.

Además, señaló que a pesar de lo que se ha dicho sobre que Del Solar dejó desprotegidos a sus hijos para heredarle todo a su viuda, él se encargó de que Luciano y Paolo contaran con lo necesario para que disfrutaran de una vida plena.

Para Fer sus hijos eran lo más importante, tanto es así que los dejó súper cubiertos en muchas cosas que no lo puedo decir y no quiero decir más, en su debido momento, si es que es necesario, mostraré algo en documentación", indicó.

Aunque no quiso entrar en detalles, aclaró que está segura de que los conflictos legales se resolverán conforme fue la voluntad de su fallecido esposo, a pesar de lo que dice Ingrid, los medios y hasta los usuarios en redes sociales. “Yo confío plenamente en la ley, en lo que dejó Fer, en todo como está estructurado, en cómo lo hizo, en mis abogados, confío plenamente en que todo se va a acomodar para bien de todos”.

A pesar de que se encuentra tranquila, Anna aclaró que las acusaciones en su contra que la señalan como una “ladrona” por vivir y “vaciar” la casa de Cuernavaca que presuntamente es de Coronado, y hasta quedarse con recursos que tendrían que ser para los hijos de Fernando, sí la lastiman, pues es humana.

“Me ofendería o trataría de arreglarlo si no supiera quién soy. Que no duele, que no lastima, claro que sí, soy ser humano. Ya basta de atacarnos, ya basta de estar haciéndonos tanto daño, y lo vuelvo a decir, no se compren historias que no son suyas, porque gracias a ese pasado que tuvo Fer con ella (Ingrid), llegó a mí. Ella es un pasado, yo soy un presente, yo soy su esposa y ella es la mamá de sus hijos”, dijo

La instructora de yoga aseguró que tuvo contacto con su fallecido esposo, quien le estaría dando un mensaje en sus momentos más difíciles después de perderlo a causa del cáncer.

“Había llorado muchísimo y le dije que se me hacía injusto, estaba despotricando, le decía que era injusta la vida por lo que estaba pasando después de todo lo que habíamos vivido y compartido. Estaba entredurmiendo, entonces escucho y siento, literal, sentí como cuando Fer me tomaba del brazo y me decía ‘Ana, aquí estoy, confía’”, confesó.

Mira el video de Anna Ferro:

Tags

Lo Último

Más Noticias