Celebridades

Ingrid Coronado brilla con nuevas fotografías de sus espléndidos 48 años

La multifacética artista mexicana está empeñada en transmitir el empoderamiento femenino y el autocuidado persona, como resultado de su experiencia de vida

"¿Te acuerdas cuando soñabas que un día llegaría a tu vida un príncipe azul capaz de amarte, cuidarte, resolver tus problemas y con el que vivirías un ‘felices por siempre’? Peeeero, ¿y si tu príncipe azul eres tú misma?".

Esa es la interrogante que deja planteada la ex presentadora de televisión y hoy exitosa escritora Ingrid Coronado, como parte de su viaje personal a unos muy bien llevados 48 años de vida.

La ex animadora de "Venga la Alegría" publicó en sus redes sociales una imagen en la que se apoya a una pared y luce su tonificada figura en un mini vestido de encaje que le sienta de las mil maravillas. Una nueva muestra de su positivo estado. 

Aunque ha pasado por la cima de la polémica debido a la disputa de la herencia del conductor Fernando del Solar con Anna Ferro, la actriz y escritora ha centrado sus últimos días en trabajar el concepto de la autoestima y el autocuidado.

"Cosas que debemos cortar de raíz: Preocuparte por lo que los demás opinen de ti. Compararte con los demás. Decir ‘sí’ cuando quieres decir ‘no’. Culparte por errores del pasado. Responsabilizarte por las decisiones de los demás. Tratar de impresionar", es otro de sus recientes mensajes.

Con su presente profesional como locutora en MVS, Ingrid sigue ocupada en la promoción de su libro "MujerÓN", una obra que responde a sus inquietudes cuando se adentra al medio siglo de vida como una mujer activa y con ganas de establecer, sgún ella reconoce, relaciones saludablemente maduras.

"De alguna manera sé, en el fondo de mi corazón, que mi historia es tu historia, y que a la vez es la historia de muchas mujeres en nuestra cultura que se han enfrentado, como tú y como yo, a miles de desafíos, injusticias y traiciones. Pero que también, ese dolor nos ha dado la oportunidad de transformarnos, aprender y salir adelante", escribió Coronado para el lanzamiento de su libro.

Ingrid asume que escribir su libro ha sido también parte de su terapia, como lo es actualmente presumir de su belleza no con otra intención que admirarse y quererse a sí misma. "Una de las aventuras mas extraordinarias que he vivido en mi vida ha sido poder compartir todo lo que me ha servido y ayudado a superar adversidades, recuperar mi amor propio, sentirme muy bien y convertirme en la mujer que ahora soy".

Tags

Lo Último

Más Noticias