Televisión

Las cinco polémicas que envolvieron a los Guzmán - Pinal este 2022 

Esta familia provocó que los diarios y revisas sensacionalistas los colocaran de portada 

El escándalo sigue muy de cerca a la familia Guzmán - Pinal, año con año esta dinastía da mucho de qué hablar y se gana a pulso las portadas de los diarios y revistas más amarillistas del mundo del entretenimiento. Aquí te contamos cuáles fueron los cinco escándalos que se volvieron tendencia en redes sociales. 

Frida Sofía (30), hija de Alejandra Guzmán (54), contó durante una entrevista con Gustavo Adolfo que su abuelo, Don Enrique Guzmán (79) no solo abusó de ella cuando era una niña, sino que debe un par de vidas. Si bien el supuesto abuso que asegura la también cantante que sufrió es un tema del año pasado, este 2022 se animó a decir que el patriarca de los Guzmán “debe unas vidas”, declaración que no fue rechazada por el cantante, sino que prefirió decir que su nieta “tiene algo descompuesto”. 

A la declaración de Frida se suma la de Silvia Pinal (91), quien no acusó a nadie, pero reveló a la prensa que mantiene una comunicación muy cercana con Frida Sofía, ¡pero en secreto! Declaración que deja en claro que existe un fractura familiar que probablemente sea muy difícil de restaurar. La primera actriz también ha dicho que “quiere mucho a Frida” y que cuenta con ella para lo que necesite. Gesto de complicidad el año pasado la joven empresaria agradeció con un “te amo”. 

Pero Frida Sofía no es la integrante más polémica, a ella se suma Mayela Laguna (39) y Luis Enrique Guzmán (52). A la redacción de una revista de circulación nacional llegó un audio donde se puede escuchar a la empresaria decir que el padre de su hijo es “un macho”, además, de asegurar que la familia de su pareja “son unos abusadores”.  Tras esta revelación, la pareja se separó, se dijo de todo y antes de terminar el año se dieron una segunda oportunidad. Aunque el intérprete de Payasito asegura que “ya se volvieron a pelear”. 

Quien tampoco se salvó de la polémica fue Alejandra Guzmán, la cantante enfrentó un año más separada de su hija Frida Sofía por las declaraciones de abuso que dio en contra de su abuelo, además tuvo que ingresar de urgencia a un hospital después de haber sufrido una caída sobre el escenario. La cantante contó más tarde que se encontraba perfecta, aunque no escondió que el golpe que se dio sí le afectó la cadera, aunque no hubo nada qué lamentar. 

La que también piensa como Mayela sobre Luis Enrique Guzmán es su Sylvia Pasquel (72). A la villana de las telenovelas se le escuchó decir que su medio hermano: “Se convirtió en el vocero oficial de mi mamá, de sus desgracias, porque no habla más que de sus desgracias. Lo que no se vale es que nada más hable puras cosas que le salen mal a mi mamá, eso no está padre”. Además, dijo que a su hermano lo ve “muy interesado en todo el pedo de la herencia, todo apunta a que se quiere quedar con todo. Es el único que puede estar pendiente de ella porque es el único que no trabaja”. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias