Televisión

Angélica María se conmueve al hablar de su romance con el fallecido actor Héctor Bonilla

La actriz recuerda con mucho cariño a quien en algún momento fue su pareja

Angélica María se conmueve al hablar de su romance con el fallecido actor Héctor Bonilla - Créditos: Instagram

El pasado viernes 25 de noviembre, el mundo del entretenimiento en México se vistió de luto al conocerse de la partida física de Héctor Bonilla a la edad de 83 años, luego de luchar contra el cáncer de riñón que padecía, y una de las personalidades artísticas en lamentar su deceso, fue Angélica María (78), con quien Bonilla tuvo un romance.

Durante una entrevista, la actriz de El Hogar Que Yo Robé confesó que después de mantener un breve noviazgo de juventud con el recordado intérprete mexicano, ambos sostuvieron una bonita amistad que duró más de cinco décadas.

Aunque no nos hayamos visto en muchos años, éramos buenos amigos y nos queríamos mucho. Lo quise desde el primer momento en que lo conocí, como todo mundo cuando conoce a Héctor”, señaló la actriz en el programa de televisión Sale el sol.

Asimismo, Angélica manifestó que el flechazo de amor entre ambos se dio desde el primer momento que se conocieron, por lo que el coqueteo entre ellos fue algo inevitable, hasta que decidieron en formar una relación sentimental.

Primero fuimos novios, pero muy poquito, porque pues yo tenía mi carrera muy fuerte, empezaba muy fuerte. Me tuve que ir de viaje, se fue así deslavando. Estábamos muy jovencitos también. Nos coqueteábamos y medio nos dimos picoretes, pero nada más. Entonces, se fue enfriando todo”, declaró la intérprete.

Los actores se conocieron cuando participaron en la obra Marat/Sade en 1968 y desde ese momento fortalecieron un gran lazo. La actriz reveló que, aunque no lograron establecer una relación amorosa duradera, el breve romance los llevó a conservar una fuerte amistad que duró muchos años. Ambos se reencontraron para trabajar juntos en la película Una Navidad no tan padre de Netflix en el 2021.

“Fue maravilloso. Trabajar con Héctor fue como reencontrar a un amigo espléndido. Era un hombre recto, bueno, lindo, talentoso, culto, con un sentido del humor incomparable”, agregó la madre de Angélica Vale (47).

Tags

Lo Último

Más Noticias