Televisión

Angélica Vale devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de celebs latinas

La actriz mexicana estuvo acompaña de su familia, pero también por su mamá Angélica Maria, Kate del Castillo, Omar Chaparro, Jaime Camil y Pepe Aguilar

Angélica Vale recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood gracias a su trayectoria de más de 40 años, pues inició su carrera artística a los dos meses de nacida en la telenovela El Milagro de Vivir, junto a su madre, Angélica María, y a los 3 años comenzó a trabajar, demostrando así que nació para ser una estrella.

Justo un día antes de su cumpleaños número 47, la actriz y cantante estuvo acompañada de su esposo, Otto Padrón, sus hijos y su mamá, Angélica María, además de amigos cercanos y otras personalidades del espectáculo latino para recibir este honor.

"No tengo palabras para agradecerles (…) Nunca pensé tener una estrella aquí porque hacía telenovelas, pero sé que algún día mis nietos y mis bisnietos van a poder venir a ver la estrella", dijo la intérprete entre lágrimas.

Angélica dedicó este importante reconocimiento a sus padres, su esposo, a su abuela y al país que la vio nacer y convertirse en una gran estrella. "Gracias amor, por entenderme que estoy loca, que necesito subirme a un escenario", le dijo Angélica a su esposo.

"Esta estrella está dedicada a mi mamá, a mi papá y sobre todo a mi abuela que sin ella no estaría aquí. La estrella también va dedicada a mi México lindo y querido que sin esa carrera allá no estaría aquí", expresó la actriz de La Fea más Bella, conmovida.

Algunos de sus amigos del medio del espectáculo tomaron el micrófono para dedicarle unas emotivas palabras, mismas que quedaron grabadas en un video que Angélica Vale compartió en su cuenta de Twitter junto con la leyenda: "¡Muy buenos días! Hoy es un día muy especial para mí. Espero me puedan acompañar. Sin ustedes, mi público, esto no sería una realidad. ¡Gracias!".

Famosos como Pepe Aguilar, Jaime Camil, Kate del Castillo, y la misma Angélica María subieron al estrado para dedicarle unas palabras a 'La Vale', felicitaciones tanto en inglés como en español. Pero no fueron los únicos, pues a través de videos se sumaron al festejo más famosos como Jorge Ramos, Chiquis Rivera, Sandra Echeverría, Don Francisco, Julio Preciado, Banda MS, Ricardo Montaner, entre otros.

En medio del discurso de agradecimiento de Angélica, Omar Chaparro interrumpió para entregarle la bandera mexicana y envolverla con ella, misma que le envió Eugenio Derbez, pero no pudo asistir a la ceremonia.

Tags

Lo Último

Más Noticias