Televisión

Eduardo Capetillo Gaytán detalla cómo es la mujer de sus sueños; aún sigue buscándola

El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo reveló que por el momento no tiene novia, pues está buscando una conexión especial que todavía no ha encontrado

Eduardo Capetillo Gaytán (28) ofreció una entrevista para la revista ¡Hola! en la que confesó que por el momento no se encuentra en una relación amorosa, pues para él el físico no es importante y está en la búsqueda de alguien con quien pueda conectar, pero sobre todo admirar, según explicó.

"Para mí es complicado a veces encontrar una mujer, no por otra cosa, sino porque tengo que admirar a la mujer con la que esté, ya un tema físico pasa a segundo plano", enfatizó el primogénito de BiBy Gaytán quien ha dejado que la vida lo lleve por el camino que tiene que seguir, así que su prioridad no es encontrar una pareja pues iniciará esta etapa cuando llegue la indicada.

"La admiración que yo le debo de tener debe ser muy grande, y creo que encontrar gente admirable hoy en día es complicado, tanto hombres como mujeres, amistades, como en todo, entonces ahorita estoy soltero", comentó. Eduardo señaló que lo que busca en una mujer es "que tenga metas, objetivos" porque "la belleza es efímera". 

"Es algo muy efímero (la belleza), si tu basas tu relación en eso, desde mi punto de vista, creo que estás cometiendo un error importante y lo que no se va a ir es la admiración", explicó. El también hijo de Eduardo Capetillo detalló cuáles son los valores que le inculcaron sus papás, mismos que desea reflejar en un futuro cuando comience un noviazgo.

"La lealtad, no solamente con una pareja, sino la lealtad con una familia, a uno mismo, serte leal, serte fiel y no perder ese rumbo nunca, con quien estés, con lo que estés haciendo. Saber que un proyecto, dinero, marcas que traes puestas, nada te va a definir y tu necesitas ser muy leal a ti mismo, si no, creo que es muy fácil perder el rumbo", señaló haciendo referencia a la persona que es en todas las etapas de su vida, incluyendo la que aún no ha llegado: el romance.

Tags

Lo Último

Más Noticias