Televisión

Humberto Zurita y Stephanie Salas tienen escapada romántica a paradisiaco destino

Un video muestra a la pareja en compañía de Michelle Salas, hija de la cantante

Desde que hicieron público su romance, Humberto Zurita (68) y Stephanie Salas (52) comparten en redes sociales lo mucho que se quieren, ya sea dejando pequeños pero significativos mensajes o posteando sus fotografías aunque en ninguna aparecen juntos; sin embargo, se publicó un video en el que se les puede ver en una escapada de la Ciudad de México.

Fue Michelle Salas, hija de la cantante mexicana, quien subió a sus historias de Instagram un clip en el cual puede verse a su mamá y a Zurita llegando a su hotel en República Dominicana, ella luciendo un largo y fresco vestido y él con una camisa color palo de rosa y lentes oscuros.

Aunque no se puede ver a la influencer, ella fue quien grabó el video que tituló: "Próximamente reel de Viaje por Dominicana" y etiquetó a ambos, además se puede ver escuchar a la joven mientras tiene un pequeño incidente. En su perfil personal, Zurita compartió algunas fotografías de la vista al mar.

Aunque de momento Stephanie no ha publicado más fotografías de ese viaje, sí dio a conocer las nuevas fechas de la obra Papito querido que protagoniza Zurita, además de una sesión fotográfica con su hija, las cuales se presume, fueron tomadas por el actor, quien además participa en la tercera entrega de La reina del Sur.

Hace unos días, el galán de telenovelas agradeció a los fans el apoyo que le han demostrado por rehacer su vida, luego del fallecimiento de su esposa Christian Bach, ocurrida en 2019, con quien tuvo dos hijos, Sebastián y Emiliano.

Mira el primer video de Humberto Zurita y Stephanie Salas:

Tags

Lo Último

Más Noticias