Televisión

Horacio Pancheri es un novio tóxico, dice Marimar Vega en explosivas confesiones

La actriz ofreció detalles de la relación amorosa que tuvo con el argentino

Marimar Vega (39) y Horacio Pancheri (39) tuvieron una relación amorosa por varios años. Aunque la actriz anteriormente habló de su  noviazgo, se sinceró y realizó explosivas confesiones durante su participación en el programa de YouTube Pinky Promise que conduce Karla Díaz. 

La protagonista de El juego de las llaves aseguró que contestaría todas las preguntas que le hiciera el público: “A mí me da lo mismo, yo hablo de todo, no tengo pudor, pero bueno”, indicó y de inmediato alguien le cuestionó sobre con quién había tenido la relación más tóxica y le exigieron que diera los nombres.

Con mi ex novio, Horacio Pancheri”, dijo sin titubear la hija del fallecido Gonzalo Vega. “Me tocan los peores”, agregó la actriz quien confesó que le afectó mucho el odio que recibió en redes sociales mientras duró su relación amorosa con el nacido en Argentina.

“Sí me llegó a afectar. Tuve una relación donde, nunca me había pasado en mi vida, y a partir de que anduve con esa persona era una cantidad de hate, en redes sociales, de hasta quitar los comentarios, fue horrible y sí, sí me afectó, porque es bien difícil tratar de diferenciar, aunque uno no quiera, estás leyendo cosas feas hacia ti”, señaló.

La actriz detalló que cuando puso fin a su amorío con el galán, los ataques también terminaron: “Cuando corté con esa persona, fue tan evidente lo otro, que yo pensaba que iba a seguir el hate y te das cuenta que no”.

Actualmente Marimar Vega está casada con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez, mientras que el protagonista de Vencer el pasado tiene una relación con Isa Valero, una empresaria venezolana que radica en la Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más Noticias