Televisión

Cinthia Aparicio preocupa a Alexis Ayala por complicada situación de salud

La bailarina publicó una fotografía en el hospital

Cinthia Aparicio (29) publicó una fotografía en su cuenta de Instagram anunciando que estaba por entrar al quirófano. La bailarina tuvo un accidente bailando y debe ser operada para poder recuperarse favorablemente; su prometido Alexis Ayala (57) estuvo con ella en el hospital esta mañana.

“Lista para entrar a cirugía, Dios conmigo. La operación es en mi rodilla derecha porque tengo roto el ligamento cruzado anterior y menisco”, escribió la bailarina en este posteo. En el retrato se observa que trae puesta bata, está sentada sobre la cama que está dentro del cuarto de hospital y en sus brazos sostiene una zanahoria de peluche.

Alexis también realizó una publicación en Instagram. “Ya te van a poner el suero”, se escucha que dice en el video que compartió en sus historias mientras una enfermera, entre risas, le pide que no la grabe porque se pone nerviosa. “¿Tú estás nerviosa? Todo va a salir bien, mi amor. Amén, te amo”, menciona el actor. 

El villano de las telenovelas, así como su prometida, no han actualizado el estado de salud de Cinthia pero probablemente lo hagan más tarde cuando Ayala esté de regreso en la institución médica, pues por las fotos que continuó compartiendo se deduce que acudió a las grabaciones de la telenovela en la que participa.

Fue hace unas semanas cuando Aparicio, ensayando su rutina para Las Estrellas Bailan en Hoy, sufrió una fuerte caída pero a pesar de todo decidió seguir en la competencia hasta que tomó la decisión de atender su salud recibiendo en todo momento el apoyo del público y de su futuro esposo.

Cabe mencionar que Cinthia y su pareja de baile Óscar Medellín eran los favoritos del público, pero ante la lamentable salida Óscar se vio obligado a cambiar de pareja y sus actuaciones con Gaby Carrillo no sorprendieron a los jueces, así como a algunos televidentes, lo que lo llevó a la eliminación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias