Televisión

Aleska Génesis se defiende de las fuertes acusaciones de Gaby Espino

La modelo negó que esté detrás del hackeo de la cuenta de Instagram de la actriz venezolana

Aleska Génesis (41) publicó un video en sus redes sociales donde se pronuncia en contra de la acusación de Gaby Espino (45) de quererle hackear su cuenta de Instagram, aunque aceptó que conoce a la persona que sí intentó cerrar la cuenta de la actriz de forma ilegal. La modelo puntualizó que ella no tiene nada que ver, pero todo el asunto sería obra de Miguel Mawad (su ex y actual pareja de Gaby), a quien llamó “psicópata enfermo”.

Me entristece ver cómo las personas caemos sin darnos cuenta en el juego de este manipulador, donde muchos de sus actos han sido públicos y he recibido agresiones físicas, amenazas, acoso psicológico y cibernético sin parar…" comenzó diciendo Aleska.

"En esta oportunidad, como él se ha quedado sin argumentos y se ha demostrado que es un mitómano, está usando la imagen de su actual pareja para desacreditarme y acusarme de un hecho sin sentido, tratando de desviar la atención, otra vez, con lo mismo que según yo estoy tratando de cerrar la cuenta de alguien más”, agregó.

Ese tal Yao estuvo buscándome hace varios meses para ofrecerme su servicio de influencer y trabajar con su grupo... de servicios orgánicos y me di cuenta de que todo era una estafa, porque le escribía a las personas usando mi imagen para decir que él verificó mi cuenta y llevaba el manejo de mis redes sociales y así estafarme

"Por eso tuve mis diferencias con él porque le dejé saber que era un estafador y un mentiroso. Y no me sorprende que él esté ahorita junto a mi ex inventando todo esto porque ya no sabe de qué culparme”, agregó la también modelo.

Recientemente, Gaby Espino acusó a Aleska Génesis de contratar a un hacker para quitarle su cuenta de Instagram, hecho por el que explotó en dicha red, donde acumula casi 13 millones de seguidores: "Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto".

"Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia. Pero ya llegué al límite, porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear", agregó Gaby.

"Quiero hacer una denuncia pública y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de instagram. Si algo pasa con esta cuenta de instagram @gabyespino, el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos". De acuerdo con imágenes que mostró, al influencer uruguayo Yao Cabrera le habrían pagado 25 mil dólares por hacer dicho trabajo.

Mira el video donde se defiende Aleska

Tags

Lo Último

Más Noticias