Televisión

Aleska Génesis aseguró que Gaby Espino sufrió abuso por parte de Miguel Mawad

La actriz venezolana y el empresario mantuvieron un noviazgo de menos de un año

La polémica entre Aleska Génesis (32) y su ex pareja, Miguel Mawad (40) cada día sigue dando de qué hablar, pues recientemente la modelo venezolana fue entrevistada para conocer su versión de los hechos, con respecto a la supuesta brujería que habría realizado contra Nicky Jam (41), y en medio de la charla envió una advertencia a Gaby Espino (45).

Durante una entrevista para En casa con Telemundo, la joven modelo decidió comentar algunos detalles de su relación con el empresario venezolano, a quien catalogó como violento y manipulador, por lo que aprovechó para mandar un consejo a la actriz, quien mantuvo un romance de aproximadamente ocho meses con Mawad.

Yo desde que soy niña siempre he admirado a Gaby, incluso siempre le tuve respeto y le tengo respeto, pero en estos momentos yo no sé qué pensar. Incluso puedo sentir que ella también está siendo víctima de su abuso psicológico. Yo no sé lo que él le está diciendo”, comenzó expresando Aleska al ser cuestionado sobre Gaby.

Yo quiero también como mujer demostrarle solidaridad y que si en algún momento ella quiere hablar conmigo yo estoy totalmente dispuesta y le abro las puertas para que ella hable conmigo, porque ya yo viví todo eso. Yo lo único que le digo a ella primero es que no tenga miedo, que se cuide, y que no hay dinero alguno que compre la paz y la tranquilidad emocional”, manifestó la modelo.

Al principio de la controversia entre Mawad y Aleska, la protagonista de famosas telenovelas como Santa Diabla, Más sabe el diablo y Cuarentones mostró su total apoyo a quien fue su novio, pues antes de que saliera a la luz el video de la supuesta brujería el intérprete de Travesura, Miguel había acusado a la modelo de haberlo golpeado en reiteradas ocasiones cuando mantenían una relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias