Celebridades

Ludwika Paleta se defiende de críticas por su reacción ante muerte de sus dos compañeros

La actriz indicó que la gente nunca está conforme y pidió que fueran cuidadosos con sus palabras

- Créditos:

Hace unos días, se dio a conocer el trágico fallecimiento de dos actores que trabajaban en la producción de la película Noche de Bodas que produce Osvaldo Benavides (43) y que está protagonizada por él y Ludwika Paleta (43), siendo la actriz quien recibió múltiples críticas por su reacción ante este lamentable suceso. 

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, la esposa de Emiliano Salinas se mostró fría ante la situación y muchos la tacharon de insensible ante el fatal accidente que le arrebató la vida a dos personas.

En entrevista para el matutino de Tv Azteca, Venga La Alegría, Ludwika Paleta aseguró que la gente nunca está conforme y pidió a las personas que cuiden sus palabras. 

También reconoció que la tragedia de sus compañeros es algo muy doloroso por lo que pidió respeto por el dolor de las familias de las víctimas: "Siento que nunca es suficiente. Si yo digo una cosa está mal, si no la digo también. Hay que cuidar mucho las palabras. Me he mantenido al margen y muy respetuosa por el dolor de las familias. Ha sido un evento muy doloroso también para nosotros", indicó la actriz. 

La protagonista de la película Guerra de likes también aseveró que el accidente en el que perdieron la vida dos personas les provocó mucha "confusión y tristeza" y que enterarse de la tragedia sacudió a todos los integrantes de la película. 

"De mucha confusión, de mucha tristeza. Nos vino a sacudir a todos. Una noticia así no la quieres recibir de nadie y mucho menos de gente con la que trabajaste", finalizó Paleta.

Tags

Lo Último

Más Noticias