Televisión

Qué enfermedad padece el esposo de Laura Flores que tiene a la actriz rogando por su vida

La villana de las telenovelas aprovechó el Thanksgiving para agradecer a Dios por tanta fortaleza

Esposo de Laura Flores está muy grave de salud - Créditos: Instagram

Hace un par de días Laura Flores (59) contó al borde del llanto que su esposo Matthew Flannery se encuentra hospitalizado y muy delicado de salud por una enfermedad inmunológica que de no ser tratada adecuadamente puede tener un desenlace fatal. 

De acuerdo con la estrella de las telenovelas, Matthew Flannery padece una condición llamada enfermedad común variable de inmunodeficiencia que le impiden que sus glóbulos blancos no sean suficientes, por ende, su organismo no produce los anticuerpos necesarios para "pelear" contra distintas enfermedades, infecciones o virus.

La también cantante aprovechó el Día de Acción de Gracias para agradecer a Dios por la fortaleza que no solo le da a ella, sino a su esposo en este momento tan complicado para seguir adelante. 

“Yo quiero agradecerle a Dios el haberme dado tanta fortaleza, estamos atravesando por momentos muy difíciles y le doy gracias a Dios porque me ha dado la fortaleza, junto a mi esposo, por ser unos guerreros, somos guerreros porque estamos luchando contra una enfermedad que tiene muy mal de salud a mi esposo, pero esa fortaleza nos va a permitir salir adelante y tengo mucha fe”, dijo Laura Flores con la voz entrecortada durante su paso por el programa "Siéntese Quien Pueda". 

La enfermedad del esposo de Laura Flores

La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos (Medine) indica que la inmunodeficiencia común variable es un desorden del sistema inmunitario que provoca niveles bajos de proteínas que ayudan a combatir las infecciones. Además, refiere que las personas con dicho padecimiento suelen tener infecciones repetidas en los oídos, senos nasales y sistema respiratorio. 

También es probable que las personas como Matthew Flannery tengan un mayor riesgo de presentar trastornos digestivos, trastornos autoinmunitarios, trastornos sanguíneos, así como una alta posibilidad de cáncer. 

Como bien indicó Laura Flores a Ventaneando días atrás y también confirma la página web de medicina, la inmunodeficiencia variable común puede ser heredada y en raros casos puede desarrollarse durante la vida

Días atrás Flores indicó a Ventaneando que su esposo en esta ocasión: “Sí, está bastante delicado. Mi marido tiene una insuficiencia hepática, insuficiencia pancreática y también un problema con el duodeno”. 

Mira el video de Laura Flores

Tags

Lo Último

Más Noticias