Televisión

Laura Flores se quiebra al hablar de su esposo y entre lágrimas confiesa que no lo quiere perder

La actriz ha tenido que hospitalizar a Matthew Flannery en tres ocasiones

Laura Flores está preocupada por su esposo - Créditos: Instagram

Entre lágrimas, Laura Flores (59) confesó que su esposo Matthew Flannery atraviesa por un complicado estado de salud debido a que padece una enfermedad autoinmune, una afección por la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca los tejidos sanos porque los confunde con tejidos ajenos. 

La estrella de la pantalla chica reveló que teme perder a su esposo, con quien  lleva tres años de casada y sus hijos lo ven como un padre, pese a que por sus sangre no corre su ADN. 

Fue durante una entrevista con Ventaneando que la también cantante contó que desde que se casó con Matthew Flannery lo ha tenido que internar en tres ocasiones, debido a que sufre dos tipos de insuficiencia: hepática y pancreática. 

También contó que Matthew se encuentra bajo un  tratamiento donde es provisto de plasma; sin embargo, es muy costoso pues la terapia que recibe mensualmente implica un gasto de siete mil dólares, aproximadamente, cifra que equivale a más de 136 mil pesos mexicanos. Y aunque sabe que el gasto que hace es elevado, no puede dejar de tomarlo porque es vital para su salud. 

Con el corazón destrozado, Flores indicó que teme perder al hombre que la llena de felicidad y no lo quiere perder y aunque a veces ella también se quiebra, tienen que ser fuerte por él. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias