Televisión

Paola Rojas se conmueve hasta las lágrimas al recordar la controversia de su ex esposo Zague

La pareja vivió momentos de mucha tensión en 2018 cuando se filtró unas imágenes intimas del ex futbolista

Aunque ya han pasado cuatro años desde el escándalo que envolvió al matrimonio conformado entre Paola Rojas (46) y Luis Roberto Alves "Zague" (55), es un tema que la periodista mexicana recuerda con mucho dolor y así lo demostró en una reciente entrevista en la cual pudo hablar abiertamente de lo que sintió en ese difícil momento que vivió tanto a nivel personal como profesional.

En el último episodio del programa de Isabel Lascurain (62) en YouTube, la famosa conductora de Netas Divinas se desahogó al mencionar el torbellino que enfrentó luego de que salieran a la luz las fotos íntimas del ex futbolista profesional mexicano, quien aún era su esposo.

"Sentí mucha vergüenza, profunda, fue muy fuerte. Mucha vergüenza por muchas razones", reveló Rojas entre lágrimas. Pese al dolor que le causó recordar esa tormentosa etapa en su vida, la conductora señaló que su prioridad siempre fue proteger y resguardar a sus hijos.

"Eso te da dirección, a quien esté pasando por un mal momento, lo primero que le diría es eso, hay que proteger a los menores. Por arriba de tu tristeza o de tu enojo está proteger a los menores. Así lo hice y estoy muy satisfecha y muy contenta de haberlo hecho así", agregó Paola Rojas en el show llamado: Isabel Lascurain abre la caja de…

Del mismo modo, Rojas puntualizó que su trabajo fue su salvador, aunque en el fondo también sabía que estaba pasando por un mal momento ante la opinión pública. "En ese momento me movilizó la responsabilidad, yo tengo que ir a trabajar y no hay pretexto para no hacerlo", confesó la periodista.

Notablemente conmovida por dicha situación, Paola aseguró que su gran apoyo para salir a flote siempre fue su madre, por lo que aconseja a las personas siempre estar rodeada de sus seres queridos, que los amen para que puedan salir adelante de cualquier situación.

"Tengo una red de amor muy grande… por su puesto mi mamá es importantísima, pero pienso en amigas que ya no tienen a su mamá y lo que les diría es que siempre construyan una red de amor. Es toda la diferencia. Lo que sea que tengas que vivir, si tienes alrededor a personas que te aman profundamente es otro tema", reiteró.

Fue en 2018 cuando Paola y Luis Roberto vivieron una crisis dentro de su matrimonio tras la filtración, y posterior viralización, de un video íntimo del ex futbolista. Poco tiempo después del escándalo, la pareja confirmó su separación y escasas veces han hablado sobre el tema.

Mira aquí un fragmento de la entrevista de Paola Rojas

Tags

Lo Último

Más Noticias