Televisión

Laura Bozzo se lanza contra "Platanito" por chiste sobre Debanhi Escobar: “No sabes lo que sufrimos”

La conductora habló firmemente del tema que ha indignado a los mexicanos por los comentarios burlones sobre una situación preocupante

Laura Bozzo opina sobre el chiste de Platino - Créditos: Instagram

Laura Bozzo (70) no se quedó callada ante la polémica que se ha dado en los últimos días entorno al chiste que hizo Sergio Verduzco “Platanito” sobre el feminicidio de Debanhi Escobar; la conductora habló fuertemente sobre el comentario que ha indignado a los mexicanos.

A través del programa La mesa caliente, Laura le envió un mensaje a “Platanito”: “Yo le digo: No sabes lo que sufrimos aquí, no solo las madres de las víctimas, sino todas aquellas que como yo diariamente luchamos”, indicó furiosa. Aunado a esto, reveló que le han adjudicado la tarea de  reconocer cadáveres, por lo que hablar del tema es algo que le afecta severamente.

“A mi particularmente esto me afecta de una manera horrorosa, y me indigna, y no es la primera vez”, explicó. “Ya lo había hecho antes, pero bueno. Ya lo había hecho y por eso tuvo que salir de México”, agregó la peruana quien se mostró indignada por las palabras de Sergio que ha ofrecido dos disculpas públicas que no han sido suficientes para que los cibernautas lo perdonen.

“Imagínate ahorita, uno dos tres por Debanhi que está en la cisterna”, mencionó Verduzco hace unos días en una de sus presentaciones, y al finalizar agregó que Debanhi “murió ahogada en Monterrey, donde no hay agua”. Escobar estuvo desaparecida por varios días hasta que la policía la encontró ahogada en la cisterna de un hotel, un caso que como el de muchas mujeres causó indignación por las circunstancias, y de las que el comediante se aprovechó para bromear.

Acerca de lo que mencionó Bozzo de que “ya lo había hecho antes”, se refería a una broma que realizó “Platanito” sobre los niños que murieron quemados en la guardería ABC en 2009. “¿Saben de qué murió Michael Jackson?, de desesperación porque le quemaron una guardería allá en Sonora. No se burlen, pobres chavitos al pastor, no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children", enunció Sergio la primera vez que hizo burla de un tema que hirió a familias por las dolorosas pérdidas .

Tags

Lo Último

Más Noticias