Celebridades

William Levy regresa al modelaje y así luce tras injerto de cabello

El actor vuelve a acaparar las miradas ahora que su carrera está en un momento cumbre

William Levy regresa al modelaje presumiendo los resultados de su injerto de cabello - Créditos: Instagram

William Levy (42) volvió a demostrar que la actuación va de la mano con el modelaje en su carrera, pues en medio del éxito que está viviendo por los proyectos televisivos en los que ha participado, regresó a modelar dejando a sus fanáticas sorprendidas, pues tras el injerto de cabello que se realizó los resultados ya se reflejaron.

La página de Instagram El corte Inglés está promocionando la marca de ropa Emidio Tucci, y recientemente publicaron una fotografía del actor usando las prendas de esta línea que tiene diferentes propuestas de vestimenta para hombre. 

Esta campaña ha sido del gusto de los cibernautas, pues constantemente hay nuevas fotos de William luciendo camisas, pantalones, gabardinas, suéteres, zapatos, corbatas, todas de la misma colección que porta muy orgulloso. “Solo aquellos que me entienden pueden decir Soy Emilio Tucci”, se lee en la frase que promociona la página, leyenda que asegura es de su modelo principal.

Tras el diagnóstico de alopecia el protagonista de Café con aroma de mujer optó por raparse y hacerse un injerto de cabello en 2012, en aquel entonces se le veía usando gorras para no dejar a la vista la inseguridad que le provocaba la calvicie aunque esto no le impidió protagonizar diferentes campañas en las que lucía sin cabello, incluso publicaba fotos en Instagram.

Ahora que vuelve a modelar, Levy no ha perdido el toque y se muestra orgulloso de poder hacerlo en el presente cuando los resultados de lo que se realizó ya se ven reflejados, mismos que ha presumido en los últimos años mediante las series, novelas, y películas en la que ha participado.

Tags

Lo Último

Más Noticias