Televisión

El agradecimiento eterno de Lucero a esta telenovela que le abrió las puertas del estrellato

Hace 40 años se estrenó ‘Chispita’ cuando la cantante era una pequeña niña

Lucero (53) es una de las artistas más completas en el medio artístico, pues lo mismo baila, canta y actúa, además de ser una de las mexicanas más conocidas a nivel mundial gracias a sus primeros trabajos dentro de la televisión, entre ellos, los melodramas que protagonizó cuando aún era una niña.

La intérprete de Veleta actuó en el melodrama Chispita que se estrenó hace 40 años en la televisión mexicana, y que fue transmitida para América Latina, y al ser una fecha tan especial para la ex esposa de Mijares (63), compartió a través de Twitter un mensaje muy conmovedor.

40 años se cumplen hoy desde que se estrenó esta maravilla de telenovela que me regaló tantas ilusiones y sueños que se siguen haciendo realidad. Feliz cumple mi Chispita amada. Siempre te llevo en el corazón”, escribió la “Novia de América”.

Para complementar su mensaje, la protagonista de El privilegio de amar, subió un pequeño clip en el que se le puede ver cantar el tema principal de esa telenovela en su edad adulta, pero también cuando era una niña, así como escenas de dicha producción en la cual además participó Angélica Aragón.

Si mi reina preciosa quién diría que esa pequeña dulce y tierna, se convertiría en la gran mujer que admiro, y sabes ¿qué es lo mejor?, Qué sigues teniendo esa carita hermosa, llena de dulzura y alegría, con esa sonrisa transparente.

“Ahhh mi CHISPITA todos la llevamos  en el corazón”, “Como 40 años, el personaje que te hizo soñar y desde ese día, hasta hoy, sigues cumpliendo tus sueños, siempre dispuesta a hacerlos realidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió por el aniversario del melodrama.

Mira aquí el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias