Televisión

Las tres versiones que rodean la muerte del hijo de Maxine Woodside

Alejandro Iriarte murió el pasado jueves a los 55 años, pero las causas del deceso siguen siendo un misterio

Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, murió el pasado jueves a los 55 años y a pesar de que los allegados a la presentadora aseguran que el empresario falleció de un infarto fulminante, hay tres versiones que rodean su muerte, lo que hasta ahora sigue causando incertidumbre en redes sociales.

Tras el fallecimiento, los primeros reportes indicaban que la muerte había sido por la razón antes mencionada, pero Chisme no like sembró la duda sobre si Alejandro se había suicidado, lo que causó el enojo de Ana María Alvarado, periodista de espectáculos, colaboradora y amiga cercana a Maxine, quien envió un video al programa asegurando que la causa del deceso fue el infarto.

La segunda versión sobre la muerte de Alejandro Iriarte

El periodista Carlos Jiménez publicó en su cuenta de Twitter que Iriarte se habría suicidado, incluso compartió imágenes del lugar donde encontraron el cadáver y se puede observar una pistola. "La @FiscaliaCDMX analiza el arma hallada junto al cuerpo de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside. Hasta ahora no saben cómo la obtuvo. Todo indica que con ella se disparó", explicó.

Tras lo dicho, los rumores sobre si en realidad se había quitado la vida fueron en ascenso, pero hasta el momento Maxine no ha salido a dar declaraciones, solo Alvarado quien sostiene la primera versión que dieron.

La tercera versión acerca del fallecimiento del hijo de Maxine Woodside

El periódico El Universal reportó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo. Supuestamente Alejandro fue asesinado con el arma que estaba en el sitio en el que lo encontraron muerto.

Según indicó el medio, hay policías de investigación buscando cámaras de seguridad que confirmen el delito, además dieron a conocer que hubo testigos quienes fueron los que alertaron a la policía sobre un hombre herido de bala.

Tags

Lo Último

Más Noticias