Televisión

Adamari López aclara si Luis Fonsi la abandonó en su momento más difícil

La conductora reveló en qué condiciones se dio su separación y qué significa el cantante en su vida

Desde hace unas semanas en las redes sociales de Luis Fonsi (44) se avivó la polémica y las acusaciones de que presuntamente el cantante habría abandonado a su ex esposa Adamari López (51) cuando más lo necesitaba, ya que atravesó un doloroso proceso de cáncer, y fue la propia presentadora quien rompió el silencio y confesó lo que significa su ex pareja en su vida. 

A 13 años de su controvertido divorcio del cantante de Despacito, la conductora de Hoy Día habló durante un encuentro con la prensa de cómo afrontó su diagnóstico de cáncer de mama y aseguró que no cambiaría nada de su vida, además aclaró que la separación con Fonsi se dio de manera muy positiva y que no siente nada más que agradecimiento para él. 

“Creo que la vida tiene ciclos en los que uno se a enamorando de uno mismo, pasa por algunos caminos difíciles, vives como una montaña rusa y vuelves a reencontrarte. Creo que son ciclos de la vida en los que hacen que uno crezca, que uno florezca”, indicó para para el programa ¡Siéntese Quien Pueda!.

Al ser cuestionada sobre cómo afectó su enfermedad su vida personal y si sintió que su entonces esposo la abandonó, la puertorriqueña lo desmintió y emitió palabras de agradecimiento hacia él: “Fonsi estuvo en un momento importante y me ayudó a superar una etapa difícil de mi vida y eso se lo agradeceré toda la vida. En ese momento para mí fue parte de mi medicina, parte de mi recuperación y lo agradezco infinitamente”.

Al cuestionar qué borraría de su historia, Adamari López respondió contundente y aseguró que actualmente su prioridad es ser mamá y seguir creciendo como persona y de manera profesional : “Nada. Creo que todo me ha enseñado”.

Tags

Lo Último

Más Noticias