Televisión

Acusan a conductor de ‘Venga la Alegría’ de querer "deshacerse" de varios compañeros

William Valdés fue el primero en la lista de los eliminados

“Solo quiero dejar claro algo. No cambié VLA por otro proyecto, tampoco renuncié, son decisiones que se toman. No tengo trabajo pero algo vendrá”, escribió William Valdés (28) en una de sus historias de Instagram en la que aseguró que no renunció a Venga la Alegría, y que su salida del matutino correspondió a decisiones ajenas a élaunque no explicó a detalle de qué hablaba.

En medio de la polémica por el despido de William se ha dado a conocer que fue uno de sus compañeros del programa quien solicitó que lo dieran de baja. Una persona de la producción le comentó a TV Notas que a partir de ahora vendrán cambios liderados por Sergio Sepúlveda que en primera instancia pidió que el actor de origen cubano ya no perteneciera más al grupo de conductores.

“Sergio Sepúlveda es quien tuvo la última palabra y eligió a William para que saliera del matutino”, comentó la fuente indicando que hay problemas entre las personas que trabajan en el programa por “actitudes de soberbia” por parte de Sergio. “Para todos ha sido difícil trabajar con él (Sergio) porque llega un momento donde es insoportable por su manera de dirigirse a las personas o pedir las cosas”, expresó.

La situación del despido del conductor derivó de la pregunta que le hicieron unos ejecutivos a Sepúlveda sobre a quién ya no quería en Venga la Alegría. “Le preguntaron a Sergio que decidiera a cuál de los conductores quería sacar del programa, y él muy tranquilamente señaló a William sin razones ni nada, con la mano en la cintura”, dijo. 

Aunado a esto el informante dio a conocer que ahora que Sandra Smester (quien fue directora de contenidos de TV Azteca) ya no está, habrá importantes cambios empezando por la salida de los conductores a quienes Smester les dio trabajo. “Se ha rumorado que Sergio planea sacar poco a poco a todos los que fueron incorporados al programa por Sandra Smester”, indicó y resaltó que Valdés “era de los consentidos” de Sandra por lo que aprovechando que ya no pertenece a la televisora, Sergio tomó la decisión de rescindir el contrato del también cantante.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias