Televisión

Famosos reaccionan a la sentencia de Pablo Lyle y se solidarizan con su familia

La comunidad artística de México externó su tristeza ante la situación que está viviendo el actor

Luego de tres años de haber comenzado un juicio por agredir a un hombre de 63 años que tras caer, perdió la vida, el actor Pablo Lyle (35) fue declarado culpable el pasado martes y pese a que no se conoce su condena, se especula que podría pasar hasta 15 años en prisión. 

Antes de este fatal incidente, Pablo Lyle era una estrella de la actuación en ascenso, por lo que convivió e hizo muchos amigos en el medio artístico quienes se pronunciaron al respecto de la decisión de la jueza Marisa Tinkler Méndez, quien lo encontró culpable de homicidio involuntario. 

Estos son algunos famosos que se han pronunciado tras el veredicto de Pablo Lyle:

Michelle Renaud

La actriz indicó que ella conoció a Pablo y que sabe de su calidad humana: “Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Solo quiero decir que yo trabajé con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero, muy amoroso y humano como todos. Solo Dios sabe porqué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia. Deseo que sea pronto que esté donde tiene que estar, con sus hijos #fuerzaPablo”.

Sherlyn

La actriz que compartió créditos con el esposo de Ana Araujo también mostró solidaridad con el actor y su familia: “Hoy es un día triste! Me duele el corazón por @pablolyle y también por la familia del Sr. Quiero. Platicarles que conocí a Pablo hace muchos años en un proyecto hermoso que fue Una familia con suerte. La ficción nos hizo hermanos y la vida nos hizo grandes amigos, Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama, un oído atento a cualquier cosa que necesitaras, un hijo amoroso, un padre entregado, un ser humano noble, con un corazón bueno, divertido, talentoso. Me duele mucho que un momento irracional tanto del Sr. como Pablo haya traído tanto dolor a ambas familias. Un incidente como este no define a las personas, todo mi amor para su familia, y mis oraciones para que regrese pronto a abrazar a sus hijitos, sus hermanos, su papá, su esposa y todos los que lo amamos #fuerzaPablo Hoy les pido por favor que antes de dormir hagan una oración por el”.

Andrea Legarreta

Una de las famosas más afectadas por el veredicto de Pablo Lyle fue la conductora de Hoy, quien indicó que hay que usar la razón y asegura que el actor nunca hubiera deseado que nadie saliera afectado ya que es un ser humano ejemplar: 

“Lo que yo adoro a Pablo… El dolor y la tristeza que me provoca lo que ha vivido desde hace más de 3 años como resultado de una reacción o impulso erróneo pero tan humano como muchos y que jamás imaginó, ni deseó tan trágico resultado… Dicen que para una guerra se necesitan dos o mas… Aquí el resultado de dos personas que pudieron haber evitado ese enfrentamiento y todo hubiera sido tan distinto… Que nos sirva a todos de lección esta situación tan terrible para las dos familias, que nos recuerde que hay que usar la razón antes de una reacción visceral, pues nos puede cambiar la vida, la de nuestros seres amados y la vida de otros”.

“Pablo jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien y mucho menos provocar algo así…Y sé de su dolor y sufrimiento desde ese fatídico día… Sé también de su arrepentimiento y lo que ha trabajado en su persona espiritualmente en amor y crecimiento… Ha hecho un gran trabajo interior, mental, de aceptación, perdón y de amor… Dios arrope a las dos familias… Es el caso de personas buenas con decisiones equivocadas… Todos los días, TODOS los días, me topo con personas al volante o en las calles, llenos de violencia, intolerancia o maldad, igual en las redes, obvio en las noticias… Es momento de poner un alto personal a nuestros arranques de furia y juntar el corazón, la conciencia y la razón… Siempre podemos ser mejores… Empecemos por nosotros y nuestras familias! Bendiciones para todos!! #FuerzaPablo”. 

Mane de la Parra

El cantautor se refirió a él como “gemelo” ya que siempre se ha destacado el gran parecido que hay entre ambos. Resaltó que lo que le pasó es una gran lección para todos y que nunca hay que olvidar que la violencia no es, bajo ninguna circunstancia, la solución; sin embargo le ofrendó su apoyo:

“Querido #gemelo y amigo @pablolyle estoy muy triste por todo lo que tú y todos los involucrados están viviendo. Sin duda esto fue una tragedia para ambas familias y para todos. Yo solo puedo decir que conozco tu corazón que se el buen hombre que eres, te mando toda la fuerza y cariño del mundo. Todo esto nos deja una lección muy fuerte a todos!! Sé que tú nunca deseaste el mal a nadie ni pensaste que esto pudiera ocurrir ya que sin duda nunca hubieras hecho algo así. Todos podemos equivocarnos y esos errores nos pueden cambiar la vida. Ojalá y todos aprendamos que la violencia nunca debe ser el camino pero también a esos que ahora te juzgan no olviden que todos nos equivocamos y todos Hemos tomado más de una mala decisión en la vida. Yo estoy contigo hoy y siempre ! Tú siempre haz sido un gran papá ,un gran amigo y un gran ser humano!  #fuerzapablo #amistad”.

Tags

Lo Último

Más Noticias