Televisión

Sarah Ferguson sí habló con el productor de 'The Crown'

El representante del involucrado salió a dar detalles de lo sucedido

Sarah Ferguson aclaró las especulaciones sobre su acercamiento con productor de 'The Crown' - Créditos: Instagram

Después de que se especuló que Sarah Ferguson (63) se había puesto en contacto con los productores de la exitosa serie de Netflix The Crown, para participar como asesora para detallar algunos de los sucesos que pasaron en la vida de la familia real, fue la propia ex esposa del príncipe Andrés (62) quien salió a dar su versión de los hechos.

El periódico Daily Mail indicó que Ferguson estaba orgullosa de su “valiosa experiencia” en la emisión en la que participó como consultora para que la producción tuviera mayor rigor histórico en la serie que retrata la vida de la fallecida reina Isabel II y su familia. Para poner fin a las especulaciones, la propia duquesa, a través de un representante, habló por primera vez.

Fergie, como es conocida, negó contundentemente que esté implicada de manera indirecta o directa con la serie que para su quinta temporada abordará el escandaloso divorcio entre el aún príncipe Carlos (73) y la fallecida princesa Diana.

"La Duquesa estuvo en contacto con Andy Harries, que produce The Crown, el año pasado y hablaron de la posibilidad de adaptar su novela para una serie de televisión. Pero no hablaron de The Crown, ni se sugirió la idea de que ella podía ayudar a la serie de una u otra manera. Esa idea sí se trató, de forma separada, por un amigo mutuo, pero no fue desarrollada por ninguna de las partes", destacó el representante Ferguson.

Pero los informantes del Daily Mail indicaron que sí hubo un trato con Sarah. "Trató de hablar con ellos en repetidas ocasiones, tanto por teléfono como por email. Quería ofrecerles consejo y orientación, así como información de contexto y llegó a decir que su visión privilegiada de la situación haría de ella una consultora de valor invaluable para la serie", aseveró la fuente al diario inglés.

De acuerdo con lo dicho por el cercano a la duquesa de York, Sarah “no habló de tarifas y solo se ofreció a proporcionarles algunas claves para el desarrollo de su personaje". Ferguson podría haber sido pieza clave debido a la gran amistad que tenía con la princesa Diana, quien será protagonista en la nueva entrega de la serie de Netflix.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias