Televisión

Hermano de Luis Miguel defiende a su padre Luisito Rey y desmiente versión de Netflix

Alejandro Basteri también reveló cuál es la relación actual con su famoso hermano

Alejandro Basteri defiende a su papá Luisito Rey - Créditos: Instagram

En medio de los rumores que apuntan a que ya se encontraron los restos de Marcela Basteri, Alejandro Basteri (50), hermano de Luis Miguel (52), habló de su familia y descartó que su papá Luisito Rey, quien falleció a los 47 años, haya sido como aseguran en Luis Miguel, la serie de Netflix. 

Fue en el programa argentino La Divina Noche que el empresario indicó que hay cosas de su infancia y de su familia de las que no se acuerda y que seguro que él mismo las bloqueó de su mente. 

"Creo que en la serie abrieron demasiados canales donde probablemente, yo por canales de protección propia, no me acordaba, tenía un bloqueo total. Yo tenía 14 años cuando perdí a mi mamá y no me acuerdo porque lo tengo bloqueado", indicó Alejandro. 

Al ser cuestionado sobre cómo era Luisito Rey, Basteri aseveró: “Por mucho que lo pongan como medio malo, no era tan malo. Tuvo una vida muy difícil, creo que la época de Franco, como todo tipo de eventualidades que tiene que ver una serie, te agrandan, te ponen situaciones demasiado exageradas”.

Basteri también aclaró que el papel interpretado por Óscar Jaenada no se parece en nada a su papá en realidad: “Es muy exagerado. Mi papá era niño prodigio, era de los Gallego de no sé cuánto tiempo, era el hijo menor que llevó a toda la familia adelante”.

Por último, Alejandro no mencionó a Luis Miguel ni a Sergio, pero sí indicó que mantiene buena relación con sus hermanos: “No te puedo decir dónde está ninguno porque son todos misteriosos. Siempre hemos sido muy cuidadosos en el tema privado y esta es una cuestión por respeto, antes que nada, porque hay muchas personas involucradas, entonces, digo, para qué expones cosas que probablemente no deben de salir”.

Tags

Lo Último

Más Noticias