Mientras Luis Miguel se deja consentir por el amor de Paloma Cuevas, su hermano Alejandro Basteri, presume la felicidad que embarga a toda su familia y vaticina que viene cosas muy buenas para lo que resta de este 2023.
Y es que, como pocas veces el empresario compartió la alegría que embarga a su familia no sólo por el buen momento que atraviesa su hermano Luis Miguel en el terreno sentimental, sino también en lo profesional, donde aseguró que verán a un cantante pleno.
Aunque eso sí, dejo muy claro que no se debe de creer en todo lo que se lee, pues es mentira que su hermano le negará un boleto para sus conciertos. “No se crean todo, pero les digo que verán madurez y ustedes mismos juzgaran”.
Aunque no pudo evitar las risas, cuando le preguntaron si es Luis Miguel quien dará los conciertos o uno de sus dobles, “claro que es él. No tiene dobles”.
“Vienen cosas muy buenas en la familia y eso es bueno, porque de ella se desprende todo para que estemos bien”, apuntó el empresario al canal “Delarosatv” durante el lanzamiento de su mezcal Fridu.
Reacciona a la boda de Michelle Salas
Referente a la próxima boda de su sobrina Michelle Salas comentó: “lo veo increíble y les repito que bueno que todos estamos bien y todos sanos, que es importante”.
Pero sin duda uno de sus mayores orgullos de Alejando es que en su faceta como empresario cada vez más va ganando terreno con su marca Basteri, donde aseguró que esto se debe a que ofrecen calidad y profesionalismo.
“La línea de ropa va por buen camino, ahora lanzaremos algo más sport para hombre y mujer”, dijo el Basteri, al agregar que todavía faltan muchas sorpresas por venir, aunque todas ellas reflejan la madurez que han adquirido con los años.