Televisión

Joanna Vega-Biestro revela cómo quedó su relación con Gustavo Adolfo Infante luego de pelea en vivo

Hace unas semanas la conductora protagonizó una discusión con el periodista, a quien acusó de amenazarla

Joanna Vega-Biestro (42) contó en un encuentro con la prensa cómo ha cambiado la relación de trabajo con Gustavo Adolfo Infante (57)  tras la fuerte discusión que tuvieron en el programa Sale el sol. La conductora indicó que el tiempo ha sido su mejor aliado para volver al ambiente tranquilo que había antes de lo que sucedió. 

Cabe recordar que quien comenzó la disputa fue Gustavo Adolfo Infante cuando señaló estar  “cansado de que lo desacreditaran”. “Ya me cayeron mal. Siempre están desacreditando mi trabajo”, le comentó a Joanna y Ana María Alvarado recalcando “estar harto” por lo que le pediría a la empresa que "me quite del programa o a Joanna”, palabras que la conductora tomó como amenaza.

Posterior al difícil momento la también actriz afirmó recientemente que los días posteriores fueron tensos, incluso indicó que “no se hablaban”. “Al principio era sumamente incómodo, pero dicen que el tiempo lo cura todo. Al principio ni nos hablábamos, con nadie”, mencionó en un encuentro con los medios y agregó que “sí hubo tensión”.

Lo que sucedió en el programa se convirtió en tendencia en redes sociales, y al día siguiente Gustavo Adolfo se disculpó por su comportamiento haciendo especial énfasis en lo que le había dicho a su compañera. Lo que no se sabía era que además de esto el periodista se acercó personalmente para pedir perdón, un dato que reveló Vega-Biestro.

Él… tengo que reconocer y agradecer que se disculpó en privado, una disculpa más sincera. Eso ha permitido que poco a poco estemos más relajados”, dijo. Aunado a esto Joanna explicó que “con el tiempo (Gustavo) se dio cuenta que la forma en la que se dirigió no era la correcta. Él no puede estar de acuerdo, se vale. Sin embargo, yo le expliqué que no estaba en su contra y que no tenía algo personal con él”, manifestó.

Finalmente confirmó lo que se ve en televisión: hay un ambiente más amable. “Ahorita sí ya llegamos y buenos días, ¿Cómo estás?, ¿Qué pasó?”, añadió. Según la conductora, con el paso de los días han vuelto a hacer el equipo que era antes, y esto gracias a que el periodista se disculpó en dos ocasiones.

Tags

Lo Último

Más Noticias