Un gran bochorno afectó a integrantes del programa matutino Sale el Sol, de Imagen Televisión, luego que el conductor Gustavo Adolfo Infante tuviera una fuerte discusión con sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado. La controversia terminó con el animador amenazando a sus compañeras, por lo que posteriormente tuvo que pedir disculpas.
El conflicto comenzó luego de que Adolfo Infante creyera que las panelistas del programa lo estaban desacreditando por no estar de acuerdo con él. “Ya me cayeron mal que siempre estén desacreditando mi trabajo”, dijo el comunicador, antes de ser intervenido por su compañera Ana María Alvarado.
“Creo que no es el espacio adecuado ni la forma de decirlo. Pero es que tú no respetas nuestras opiniones”, dijo la periodista. Sin embargo, el conflicto subió de tono cuando Infante comenzó a especular que sus colegas pudieran tener intereses creados sobre los temas que abordan en el show, y realizó una amenaza a Joanna Vega-Biestro.
Gustavo Adolfo Infante perdió el control en vivo
El conductor de Sale el Sol aprovechó el calor de la discusión para dar un ultimátum a la producción del programa para que su compañera fuera despedida, de lo contrario él dejaría el show. “Yo a partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa a mí o que quite a Joanna”, comentó Gustavo Adolfo Infante.
“Ah, caramba, o sea me estás amenazando al aire!!”, fue la reacción de Joanna Vega-Biestro, quien intentó explicarle al conductor que no estaba siendo desacreditado por tener opiniones diferentes.
Te podría interesar
- Problemas legales
Alfredo Adame podría pasar tres años en la cárcel por demanda de Gustavo Adolfo Infante
- Programas de televisión
Gustavo Adolfo Infante sufre las consecuencias de criticar la obra en la que actúa Silvia Pinal
- En problemas con la ley
Ingrid Coronado explica por qué interpuso la demanda contra el periodista Gustavo Adolfo Infante
- En problemas con la ley
Ingrid Coronado denuncia a Charly López por violación; Gustavo Adolfo Infante también es demandado
Ante el tenso momento, la periodista Ana María Alvarado intercedió para intentar calmar la situación. “Yo creo que tenemos que calmarnos todos, estamos al aire; Gus, hay que tranquilizarnos. Hay que hablarlo fuera del aire, somos compañeros, no creo que sea el mejor momento”, comentó.
Luego del incómodo momento, Infante tuvo una aparición en el programa De Primera Mano para pedir disculpas públicas por la pelea que protagonizó. “En el matutino Sale el Sol se generó una discusión en la cual levanté la voz, me alteré. Primero le ofrezco una disculpa a la audiencia, que es lo que más nos importa (...) y si mis compañeras se sintieron ofendidas, Joanna y Ana María, ofrezco una disculpa siempre, estamos con la más sana de las intenciones de trabajar para usted”.