Televisión

Camilo tiene proyecto personal para streaming alejado de Los Montaner

El cantante colombiano presentará para otra plataforma una producción sobre su vida

Será el próximo 9 de noviembre cuando se estrene por Disney+ la serie Los Montaner que sigue los pasos de esta familia de celebridades, encabezada por Ricardo Montaner (65), uno de los artistas latinos del romanticismo más queridos de todos los tiempos, pero Camilo (28) tiene además otro documental en puerta a lanzarse casi una semana después.

Se trata de Camilo: El primer tour de mi vida, que llegará a HBO Max el 18 de noviembre y seguirá al cantante colombiano en su gira mundial y con el peso aún del covid-19, dado que las medidas sanitarias recién estaban siendo moderadas, lo que permitió que los espectáculos y eventos multitudinarios regresaran.

"Salimos a un tour global, y lo documentamos TODO, para poder compartirlo con ustedes, y dejar testimonio de la historia que protagonizamos juntos. Salir de casa después de una pandemia a encontrarme por primera vez con ustedes fue una de las cosas más transformadoras que he vivido", escribió Camilo en su cuenta de Instagram.

"Dios escribió y sigue escribiendo una historia muuuuy extraña con mi vida... una historia de un combo de gente que a punta de honestidad, de apertura, colores, diversidad y sonrisas, fue transformando el mundo en un lugar más lleno de amor!! Porque esa... justamente esa es la revolución en la que cree LA TRIBU!!! Vayan a ver el documental por @hbomax #CamiloHBOMax", agregó.

La serie, próxima a estrenarse, no dejará de largo a Evaluna Montaner, su esposa y quien acompañó al colombiano en esta gira con un avanzado estado de embarazo. Índigo nació en abril de este año y los felices padres han compartido con sus fans algunas fotografías pero siempre cuidando no revelar su rostro.

Mira el primer tráiler del documental de Camilo:

Tags

Lo Último

Más Noticias