
El sitio especializado Deadline aseguró que el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) habían logrado retrasar el estreno hasta 2023 de la serie de documental sobre sus vidas; sin embargo, fuentes de la industria negaron que esto sea así y aseguraron será este 2022 cuando salga a luz el controvertido material con el cual la plataforma de streaming pretende complementar el éxito que significará la quinta temporada de The Crown.
Los duques de Sussex lograron un acuerdo con Netflix por la cantidad de 100 millones de dólares para contar más sobre su vida y su relación con la Familia Real Británica. Se dijo que la compañía retrasaría la emisión luego de las reacciones violentas que ha generado la nueva entrega de The Crown, que se enfocará en el divorcio del rey Carlos III (73) y la difunta Diana de Gales.

Los creadores del programa fueron tachados de orquestar una difamación "hiriente" contra Su Majestad al exponerlo como un conspirador en secreto para derrocar a su madre, la reina Isabel II, quien murió el pasado 8 de septiembre a los 96 años en su Castillo de Balmoral en Escocia.
"Hasta donde yo sé, la serie documental seguirá adelante este año", destacó una fuente de la industria al sitio Page Six. Esta información surgió a unas semanas de que trascendiera que Harry y Meghan estaban "en desacuerdo" con la producción del documental por la realización de "ediciones extensas" en la serie en la que participa como coproductora Archewell Productions, propiedad de los Sussex.

La información que se ha filtrado sobre la quinta temporada de The Crown ha desatado diversas críticas. Esta entrega se centrará entre 1991 a 1997, con el rey Carlos II, será interpretado por Dominic West, como la figura predominante del drama que abordará cómo presuntamente presionó al primer ministro John Major para intentar forzar la abdicación de su madre.







