Celebridades

Meghan Markle conversó con Paris Hilton acerca de las "rubias tontas"

La duquesa de Sussex lanzó el último capítulo de "Archetypes" y confesó que tenía prejuicios con la socialité que tuvo como invitada.

Meghan Markle le contó a sus seguidores en el último capítulo de su podcast de Spotify "Archetypes" que estaba nerviosa por entrevistar a Paris Hilton, porque había "tenido prejuicios" sobre la socialité.

En la última entrega de la serie de podcasts de la duquesa, titulado "Breaking Down The Bimbo", estuvo cara a cara con la mujer de 41 años mientras discutían su ascenso a la fama como estrella de reality show a principios de los 90.

Antes de comenzar la entrevista, la esposa del Príncipe Harry le dijo a su audiencia que estaba ansiosa antes de la grabación, diciendo: "He sido la más nerviosa en esta oportunidad". Luego explicó: "Porque, aunque me da vergüenza admitirlo, tuve un prejuicio sobre Paris. Pero tuve que ser realista al respecto porque cuando crecí, ella era hermosa, rica y famosa. ¿Qué podría estar mal con su vida?".

Hilton respondió diciendo que también dudaba sobre una audiencia con Meghan "porque soy una persona tan tímida y no nos hemos visto antes".

En el episodio, Markle conversó con su invitada sobre las etiquetas de "Bimbo" y "Dumb blonde" ("rubia tonta"), explorando por qué "el cerebro y la belleza en una mujer se han enfrentado históricamente entre sí".

En la introducción del podcast, Meghan habló sobre sus propias experiencias de ser valorada puramente por su apariencia física, cuando interpretó a una "chica de maletín" de Deal or No Deal en 2006.

La duquesa de Sussex dijo que estaba agradecida por el trabajo mientras intentaba abrirse paso como actriz y "pagar las cuentas", "pero no cómo me hizo sentir, lo cual no fue precisamente inteligente".

Luego agregó que "terminé dejando el programa. Yo era mucho más de lo que estaba siendo objetivado en el escenario".

Tags

Lo Último

Más Noticias