Televisión

Altair Jarabo aconseja a sus fans seguir sus pasos y casarse con un hombre mayor

La actriz asegura que le sienta bien estar junto a un hombre maduro

Altair Jarabo (36) se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de confesarles a sus miles de seguidores cómo se ha sentido al estar casada con un hombre mucho mayor que ella, pues la actriz se casó con el empresario francés, Frédéric García, casi 20 años mayor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa intérprete de Corazón Guerrero realizó una dinámica de preguntas y respuestas, misma que es muy popular entre las celebridades para compartir con sus fanáticos, donde uno de ellos le preguntó cómo era estar casada con un hombre mayor.

“¿Cómo es la relación con tu esposo que es mayor que tú?”, se lee en la etiqueta. “¿Qué les puedo yo decir? Aparte de que se los recomiendo muchísimo. Me siento cuidada, respaldada, querida. Así debe ser”, respondió la mexicana, haciendo énfasis a sus seguidores para que sigan sus pasos y se den la oportunidad de tener una relación con alguien mayor.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz habla de su relación sentimental con el empresario, pues cuando comenzó su romance las críticas no se hicieron esperar, algo que la tuvo sin cuidado, según sus propias palabras.

“Afortunadamente tengo un carácter que no escucha ni hace caso de los malos comentarios. No sería yo si me la pasara preguntándole sus opiniones a la gente y además, ¿Qué pueden decir? Estoy feliz, ilusionada, muy orgullosa como pueden ver y nada ni nadie va a cambiar eso”, mencionó la actriz en aquel momento a los medios de comunicación.

¿Quién es Frédéric García?

Frédéric García nació un 15 de septiembre en Tolouse, al sur de Francia, actualmente tiene 55 años de edad y en su cuenta de Instagram casi no comparte contenido más allá de paisajes, una postal junto a su ahora esposa y algunas fotografías de él mismo visitando México. Su ámbito profesional está alejado del espectáculo, ya que su especialidad son los negocios internacionales y áreas administrativas.

Mira aquí el video de Altair Jarabo

Tags

Lo Último

Más Noticias