Redes

¡Serán mellizos! Claudia Álvarez anuncia que está embarazada

La actriz y su esposo, Billy Rovzar, dieron a conocer la noticia a través de redes sociales

El matrimonio de Claudia Álvarez y Billy Rovzar es uno de los más sólidos en el mundo del espectáculo. La pareja ha compartido a través de redes sociales su historia de amor así como la espera de su primera hija. Ahora vuelven a dar la noticia y anunciaron que la actriz volverá a convertirse en madre, esta vez de mellizos.

"¡Notición! ¡Hemos sido doblemente bendecidos! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!", escribió la actriz en su publicación de Instagram.

El texto está acompañado de una sesión fotográfica en la cual se puede ver a la pareja junto a Kira, su hija de casi dos años de edad, vistiendo la misma ropa pero acompañada también de una fotografía del ultrasonido.

Las felicitaciones tampoco se hicieron esperar y varias famosos, entre ellos, Marjorie de Sousa, Consuelo DuvalFernanda Castillo, Alessandra Rosaldo, Ana Brenda Contreras, Altair Jarabo y David Zepeda, sólo por citar algunos.

Claudia y Billy se casaron en 2019. Él es un reconocido productor y ella ha participado en telenovelas como Vencer el desamor, Amores cruzados, Las Juanas, Pobre diabla, Porque el amor manda y Bellezas indomables.

Billy Rovzar, quien es productor y fundador de Lemmon Films, es además papá de Max y Alexandra, de 21 y 18 años de edad respectivamente, fruto de su relación con Fernanda Gamboa.

Tags

Lo Último

Más Noticias