Televisión

William Levy sufrió una enfermedad que cambió su apariencia física: el antes y después en fotos

El actor tuvo que someterse a un procedimiento para combatir el problema que lo aquejaba

Tras el éxito internacional que recogió William Levy (42) por su papel protagónico en Café con aroma de mujer, el actor cubano se posiciona como uno de los galanes de televisión más admirados y guapos, por lo que su apariencia física, además de su profesionalismo, han sido bastante importante en el proceso de su carrera artística; sin embargo, William Levy no siempre licó como actualmente se le conoce hoy en día.

En 2012, el intérprete de múltiples telenovelas mexicanas confesó que padecía alopecia androgénica, comúnmente conocida como calvicie. Ante dicha situación, Levy no dudó en someterse a una cirugía para remediar el problema.

De acuerdo con el medio TV Notas, el reconocido actor se sometió a una operación para realizarse un injerto de más de cinco mil cabellos; un gran cambio que lo ha hecho permanecer en la lista de los actores más deseados del mundo del entretenimiento.

Aunque William nunca ha confirmado nada con respecto a la cirugía, las imágenes que se han tomado del cubano hablan por sí solas, pues pasó de peinarse estratégicamente para disimular sus entradas a tomar la decisión de raparse el pelo sin previo aviso, luciendo una imagen totalmente opuesta a la que sus seguidores estaban acostumbrados; para luego reaparecer con una majestuosa melena.

Cabe resaltar que, durante los años de calvicie, era usual ver a William usando algunas gorras y sombreros, esto más que nada para ocultar su rapado, pues era algo con lo que no se sentía confiado. No obstante, esto nunca fue impedimento para el actor, quien a pesar de tener este problema siempre se dejaba ver en público muy sonriente.

Tags

Lo Último

Más Noticias