Secciones
FAMOSOS Y SU FAMILIA

Adamari López anuncia que no le presentara cualquier hombre a su hija Alaïa

La actriz y presentadora puertorriqueña se refirió a los rumores que circulan sobre su situación sentimental

TELEVISIÓN

·
Adamari López habla de su situación sentimental

En el último tiempo la actriz y presentadora de televisión Adamari López (51) ha levantado las sospechas en sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram videos bailando con un apuesto hombre. Sin embargo, no había confirmado si mantenía o no una relación con él.

Adamari López habla de los rumores de su situación sentimental

La intérprete había sembrado la duda a sus más de 8 millones de seguidores, haciéndoles creer que ha superado a su ex, el bailarín Toni Costa (39). En conversación con el programa Mamás Latinas, la actriz reveló que el misterioso hombre de sus publicaciones se llama Martin Mitchel, quien es un instructor de zumba de origen dominicano.

A pesar de lo que sus fanáticos creen, Adamari López no mantiene una relación sentimental con el bailarín que definió como una buena persona. “Justo me lo presentó el grupo con el que yo hago mis reels. Se ha portado muy lindo. Nos conocimos el día que hicimos el primer video, tuvimos buena química para poder hacerlo”, dijo la actriz.

La actriz se mostró muy cercana con el bailarín

Adamari López no le cierra la puerta al amor

La presentadora de televisión lleva más de un año soltera desde que terminó su relación con Toni Costa, quien es el padre de su hija Alaïa Costa de siete años. Si bien, aún no ha encontrado a alguien con quien formar pareja, no se cierra a la posibilidad de encontrar el amor.

No digo que estoy cerrada a tener una relación, pero no estoy dispuesta a tener cualquier relación. Tengo una niña por la que velar, ni deseo presentarle a nadie solo por salir y pasármela bien. No estoy en esa etapa de mi vida”, contó Adamari López en conversación con Mamás Latinas.