Televisión

Angelique Boyer podría protagonizar telenovela con el ex de Michelle Renaud

El productor Juan Osorio está a cargo de un nuevo melodrama que se estrenará en 2023

Juan Osorio ofreció una entrevista a TVyNovelas en la que confirmó que en noviembre próximo comenzará con el rodaje de una nueva telenovela que estará estrenando en 2023, y aunque aún no ha presentado a los protagonistas adelantó que está en pláticas con Angelique Boyer (34) para que sea su actriz principal.

Por el momento se sabe que el proyecto lleva por nombre El amor invencible. “Es una historia que me gustó mucho, y la traje de Portugal”, comentó el productor asegurando que será “un tema que conectará con el público” aunque su apuesta segura es Angelique. “Estoy detrás de ella, ya solo me falta una reunión. Nada puedo asegurar, pero tengo un 85% de probabilidad de que me diga que sí”, agregó.

Según Osorio, hay detalles que la actriz no dejará pasar y serán claves para que acepte el proyecto. “Un buen personaje, una buena historia, un gran director, y con una producción comprometida con una actriz como es ella. Yo siento que las actrices siempre piden un personaje en el que se puedan lucir, en el que puedan demostrar su calidad histriónica”, dijo.

Aunado a esto confirmó la participación de varias actrices y actores en su proyecto como Daniel Elbittar, Leticia Calderón, Arcelia Ramírez y Alejandra Ambrossi. Sobre el hombre que tomará el protagónico no quiso adelantar mucho, pues indicó que aunque ya lo tiene en la mira no puede confirmarlo hasta que su prospecto regrese de su viaje.

Esta semana ya debo tener la confirmación porque los dos andan de viaje, el otro está preparándose porque tiene un gran reto con la interpretación del personaje. Debo hacerlo rápido porque ya comenzamos a grabar el 7 de noviembre”, señaló.

Se ha rumorado que será Danilo Carrera (33) quien actúe junto a Boyer y levantó sospechas el que mencionara hace unos días que estaba preparándose para ser un galán de telenovela, además mencionó era la primera vez que lo ponían con una mujer de su edad.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias